¿Prefiere pescar en un Rió, Laguna, Dique, Arroyo o Mar?

Cada uno tiene un sitio (ya sea mar, laguna, rió, arroyo, dique, etc.) a la hora de ir de pesca. ¿Cual es el de usted, y por qué?

INICIO

Anuncios

16 comentarios el “¿Prefiere pescar en un Rió, Laguna, Dique, Arroyo o Mar?

  1. me encanta tu blog, pero a mi particularmente me va mas la pescac en agua salada,aunque he practicado en ocasiones la pesca en lago o rio, soy mas feliz escuchando el crepitar de las olasy el olor a sal penetrando por lmi generosa pituitaria

    • Muchas gracias sacapeces! Yo prefiero la pesca de río, o arroyo. Sera porque he pescado muy poco en el mar. ¿Que es lo que mas te gusta pescar en el mar?

      • gracias por el cumplido, pero he de reconocer que algunas de las cosas que he aprendido a sido gracias a tiy blog como el tuyo que diversificais los temas
        haciendo de un blog de pesca algo más estenso

      • Muchas gracias por el cumplido y me agrada que hayas entendido el consepto y hayas hecho crecer tanto a tu blog.

        Porque veras que varias cosas las saco del tuyo. Sinonimo que las cosas las haces muy bien.

        Un abrazo!

    • Yo si, tuve la suerte de pescar en río, arroyo, laguna, dique, mas (costa y embarcado) y canales. Pero los que son como los ríos, etc, son los que prefiero.

    • Yo si pero tengo malas experiencias. La primera, pescaba con una caña y reel así nomas, y una linea normal (hace unos 15 años). Luego, las demás veces en laguna siempre fueron para mal, con poca pesca y muchísimo viento. La ultima, al mar que lance como un perro (por un problema en la vista que tengo) Así que tan bien no me fue jaja.

  2. En la actualidad y por falta de efectivo $$$$ ( Taraska ) – por razones laborales – mi única alternativa es ir de pesca a la lagunita (5 has. aprox. ) privada – dentro del campo de un paisano de mi Sra. esposa – sita esta en la zona rural de Longchamps – en donde me dedico a la pesca de pejerreyes, bagres, tarariras, carpas, bagres sapo, dentudos y Etc. Etc.. . Con la ventaja de la cercania a mi domicilio, lugar para pasar la noche, almuerzos/cenas y compartir unas jornadas de pesca en familia y con gente Muy Buena ( dueños del campo y de la lagunita). Sin mencionar los asados que como y los Vasco Viejo que me tomo !
    Todo esto me permite disfrutar de la pesca sin realizar grandes desenbolsos económicos, que en la actualidad no puedo realizar.
    Otra alternativa para mi es la pesca en la costanera de Buenos Aires que me permite disfrutar del aire libre y de la compañia de mis hijos y mi Sra.. Siempre realizando “Pesca Con Devoluciòn”.

    Saludos desde Avellaneda !!!!

    Jorgito

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: