¿Prefiere pescar en un Rió, Laguna, Dique, Arroyo o Mar?

Cada uno tiene un sitio (ya sea mar, laguna, rió, arroyo, dique, etc.) a la hora de ir de pesca. ¿Cual es el de usted, y por qué?

año nuevo

INICIO

16 Comentarios »

  1. me encanta tu blog, pero a mi particularmente me va mas la pescac en agua salada,aunque he practicado en ocasiones la pesca en lago o rio, soy mas feliz escuchando el crepitar de las olasy el olor a sal penetrando por lmi generosa pituitaria

    Me gusta

    • Yo si pero tengo malas experiencias. La primera, pescaba con una caña y reel así nomas, y una linea normal (hace unos 15 años). Luego, las demás veces en laguna siempre fueron para mal, con poca pesca y muchísimo viento. La ultima, al mar que lance como un perro (por un problema en la vista que tengo) Así que tan bien no me fue jaja.

      Me gusta

  2. En la actualidad y por falta de efectivo $$$$ ( Taraska ) – por razones laborales – mi única alternativa es ir de pesca a la lagunita (5 has. aprox. ) privada – dentro del campo de un paisano de mi Sra. esposa – sita esta en la zona rural de Longchamps – en donde me dedico a la pesca de pejerreyes, bagres, tarariras, carpas, bagres sapo, dentudos y Etc. Etc.. . Con la ventaja de la cercania a mi domicilio, lugar para pasar la noche, almuerzos/cenas y compartir unas jornadas de pesca en familia y con gente Muy Buena ( dueños del campo y de la lagunita). Sin mencionar los asados que como y los Vasco Viejo que me tomo !
    Todo esto me permite disfrutar de la pesca sin realizar grandes desenbolsos económicos, que en la actualidad no puedo realizar.
    Otra alternativa para mi es la pesca en la costanera de Buenos Aires que me permite disfrutar del aire libre y de la compañia de mis hijos y mi Sra.. Siempre realizando «Pesca Con Devoluciòn».

    Saludos desde Avellaneda !!!!

    Jorgito

    Me gusta

Deja un comentario