26 comentarios el “¿Que fue lo mas insólito que te paso pescando?

  1. la mia es un poco mas fea, me toco ir a pescar y a 20 metros mios una mujer saco 4 veces mas que yo y en solo un par de horas, raro no?????
    nunca te paso nada asi

    Me gusta

    • jajaja, la vardad que si. Nunca vi tantos dobletes seguidos! jaja. Saco en 2 o 3 horas menos que nosotros, mas pejerrey que los dos juntos. Quiero creer que era la zona… La de ella era mejor! jaja

      Un abrazo!

      Me gusta

  2. gabriel en el rio de quilmes aparte de pescar un bagre venia enganchado un guada plas de auto año 1988 ,nunca me paso algo igual .

    Me gusta

  3. Enganche doble (pescando fondeado desde un bote ) a 3 km de la costa , oriente de Venezuela ,uno tragó la carnada y el otro venia enganchado por la panza.

    Me gusta

  4. En San Carlos de Bariloche me mandé un lance desde un puente sobre el Ñirihuau y la cuchara dio dos vueltas o tres sobre un cable de electricidad que cruzaba el río. Tuve que cortar y después durante casi un mes siempre que pasaba veía mi cuchara colgada.

    Me gusta

  5. PESCANDO EN VERONICA SAQUE DOS CARPAS HERMOSAS… DE MAS DE 9 KILOS…. CUANDO SALIAMOS PARA VOLVER A CASA NOS PARO FAUNA…ME DIERON 100 PESOS POR UNA DE LAS CARPAS.. JAJAJAJAJA

    Me gusta

  6. Lo mas insólito que me pasó pescando fue pescar una carpa de 4kg aproximadamente y luego de despanzarla me agaché a orillas del río a lavarla, cuando de repente vi que se movía sola (ya muerta), todo esto sumergida, acto reflejo y por susto la tire para afuera y cuando la vi tenía una anguila prendida de la cola retorciéndose!

    Me gusta

  7. fui a pescar a un rio de aca de cordoba con un amigo q decia saber pescar, en lo oscuro tiramos las lineas para algun bagre, lo gracioso fue cuando tiro el q no se escucho caer al agua la linea, empezo a recoger y a tirar y con la poca luz q habia vimos q estaba arriba de un arbol del frente, lo gracioso es q estaba en la punta y tenia como 8 metros, nos reimos toda la noche de eso, jajajaja

    Me gusta

  8. una noche fui con unos amigos a pescar apunta indio y tiramos las cañas desde la costa y al rato vemos dos personas caminando por el rio como a 300 metros rioadentro y nos dimos cuenta que donde avia caido la plomada tenia 20 cm de profundidad.

    Me gusta

  9. Una vez empezó a picar mi real y cuando lo traía Sr corto la línea. Volví a armar la puntera. Tire al agua y cuando lo saque avia enganchado la línea que corte y en esa línea tenía un moncholo blanco

    Me gusta

  10. En el dique la Quebrada Córdoba , pescando pejerrey de costa , me lleva la boya con fuerza yvlo peleó , y saque una trucha de cerca del kg , pero eso no es nada la que mordió el anzuelo fue una mojarra y la trucha fué por ella

    Me gusta

  11. Hace varios años en una jornada de pesca en Chascomús tuvimos la oportunidad de conocer a La Giovani , que habia concurrido con sus sobrinos, a pescar pejerrey en esta ciudad…un personaje de aquellos !!!

    Saludos !

    Jorge.

    Me gusta

  12. Sierras de Cordoba, Absoluta soledad, anocheciendo y yo acababa de pescar una hermosa trucha que puse en la mochila y me olvidé de ella.
    sigo pescando y ya es casi de noche, la hora en que uno empieza a sentir un poco de “miedito”, estaba haciendo el famoso último tiro en un pozon, cuando de repente… Siento que alguien me palmea fuertemente en la espalda!!!
    mis gritos se deben haber escuchado en treinta km a la redonda y debo haber dejado un surco corriendo entre las piedres hasta que cuando pare, me acordé de la trucha en la mochila que en sus ultimos estertores se vengó de mi sacudiendose en mi espalda!!!
    obvio que desde esa salida llevo siempre y como parte del equipo un calzoncillo de repuesto

    http://i0.poll.fm/js/rating/rating.js

    Me gusta

  13. Momentos insólito hay unos cuantos. Acá en Bahía Blanca en la zona de Galván nos metemos a pescar siempre. Una vez un amigo engancho una gaviota en el aire, justo tiro y no se dio cuenta que pasaba. Encima se enredo con la tanza, después la soltamos. Otra es traer la línea pensando que viene algún pez pesado y traes bolsa de basura. Otra me paso en un dique cerca de acá. Fuimos unos cuantos a pescar en invierno. Yo chocho x que venía trayendo y sentía algo bien pesado. Yo recontra emocionado, cuando veo que se empieza asomar una rama y en una de esas varias líneas enganchadas. Saque la rama y me puse a cortar lineas. Otra me paso ir a pescar a cerri y perder 7 líneas en una noche. Vovli re caliente

    Me gusta

DEJA UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: