Programas de Pesca de la Argentina

Diariamente, en la República Argentina se emiten muchos programas de pesca, ya sea por radio o televisión. A continuación, una guía de los mismos.

Programas de pesca en la televisión 

  • Videopesca TV

Conductor: Francisco «Paco» García

Los sábados a las 20:00 hs. por Canal 8 de Mar del Plata.

Los domingos a las 23:00 hs. y repeticiones los lunes a las 8:30 y martes a las 18:00 hs. en el canal 2 de Multicanal.

Ver Videos en: www.videopesca.com.ar

  • Pescavisión

La actualidad de la pesca.

Conductor: Raúl Sánchez

Los sábados a las 12:30 hs. por Metro (13 de Cablevisión y Multicanal)

Los viernes a las 4:00 hs. por América Sports

Los miércoles a las 20:00 por Canal 24 de Telecentro.

Web: www.pescavision.com.ar

  • El Escape del Caburé, TV

Conductor: Raúl Barco

Webwww.caburetv.com.ar

  • Puerto Pesca

Creado para mostrar el otro lado de una actividad que los medios han vendido bajo el rótulo de exclusiva para hombres, Puerto Pesca fue pensado para que el pescador pueda compartir una hora de programa en familia.

Coberturas, consejos, secretos, recetas y una sección imperdible: «Famosos en Acción», son solo algunos de los condimentos del programa.

Conductores: Mario Campanella, Luciana Carullo

Días y horarios de emisión: Los miércoles y sábados a las 7:00 hs.

  • Travesía de Pesca

El pique de la semana, lugares, técnicas, y todo lo que hay que saber del mundo de la pesca.

Conductor: Rodolfo Giménez

Los domingos a las 11:30 hs. por Metro (13 de Cablevisión y Multicanal)

Webwww.travesiadepesca.com

  • El Pato Televisión

Los sábados a las 13:30 hs. y los viernes a las 3:30 y 15:00 por América Sports

Web: www.elpatowebsite.com/

  • A Todo Pesca

Santa Fe

Días de Emisión: sábados de 12.30 a 13 hs (repetición 20 hs) Canal 2 Cablenet y martes 20.30 a 21 hs (repetición jueves) por Canal 4 Río Visión Coronda.

2 veces por semana en Canal 6 Cablevisión Gálvez

Webwww.atodopescavale.blogspot.com

  • Tiempo de pesca

Pesca deportiva y caza.

Conductores: Valentín y Pablo Disanti

Días de Emisión: viernes 20:30 hs  por Argentinísima Satelital (canal 38 de Cablevisión)

Chivilcoy – Prov. de Buenos Aires.

Web: www.tiempodepescatv.com.ar

  • Hombres de Pesca TV

Días de Emisión: SÁbados a las 21:00 hs. por Colsecor Satelital a 14 provincias. ( y en vivo por www.canal6cooperativo.com.ar).

E-mailhombresdepesca@yahoo.com.ar

Web: www.soltv.com.ar/aire libre.

  • Fin de semana

Para ver los programas: www.amsports.com.arwww.webdigital.tv

Día de emisión: Canal metro, domingo a las 13 horas.

Conduce: Martin Kambourian


Programas de pesca en la Radio

  • Hombres de Pesca Radio

El informativo radial de pesca deportiva, te informa y te guía para que puedas realizar tu próxima salida de  pesca, en vivo desde los pesqueros de todo el país.

AM 990 Radio Splendid.

Viernes 12:30 a 13:30hs.

E-mailhombresdepesca@yahoo.com.ar

  • Videopesca Radio

Conductor: Francisco «Paco» García

Los domingos a las 21:00 hs. por Radio Continental, FM 94.1

  • EL DATO DEL PESCADOR

Radio AM 1480, sábado de 07 a 10 hs.

  • EL BOLETIN DEL PESCADOR

Radio AM 1170, Radio Mi País, martes de 21 a 23 hs
www.radiomipais1170.com.ar/

  • PESCANDO A LA DERIVA

Radio FM 88,3 de 20 a 19 horas.

Conducción: Luís  Bejarano

  • Alternativa Deportiva

Radio Lu9 670 AM – Domingo 6 a 8 hs.

www.alternativadeportiva.com/

  • BUSCANDO EL PIQUE

Radio AM 1570, Radio Rosa Jueves de 21 a 23 hs

  • PIEZA MAYOR

Fm 105.1, Mar del Plata, sábados de 7 a 10 de la mañana.

Conduce: Hugo Viciconte.

www.laradio.org.ar

  • EXTREMO LITORAL

Radio Sport FM 106.7, Santa Fe,  sábados de 7 a 9 hs.

www.extremolitoral.com.ar

Fuente: http://www.laguiadepesca.com.ar/programastvyradio.htm

INICIO

20 Comentarios »

  1. Sin lugar a dudas VIDEOPESCA TV de Paco Garcia de Mar del Plata uno de los mejores programas de pesca deportiva de Argentina – Dia de Pesca de Necochea es otro de estos buenos programas pero que Lamentablemente no llegan a Capital Federal y el Gran Buenos Aires….Caramba ! no es acaso que en este país existe la televisación federal ????!!!!!
    Los demás programas de pesca y outdoor que vemos en Cap. Fed. y el GBA (por cable, ninguno por televisión abierta como el de Mar del Plata ) son tan solo meros Catálogos Televisivos de productos, lugares y guias de pesca !….donde te quieren vender de todo constantemente durante el tiempo que duran estos programas. Muy Patético !

    Saludos !

    Me gusta

  2. Hola Amigos ! Hace unos instantes acabo de ver por la señal del «GARAGE» ( TV por cable ) el programa «LUZ DEL ALBA» – de 15 a 15,30 hs. – ….Realmente : PESIMO !!!! ya que la media hora que dura este programa ha sido Pura y Exclusivamente de publicidad de artículos, guias y lugares de pesca y aoutdoors ( solo fué ajeno esto un micro de arte culinario donde enseñaba el cheff a preparar unos filets de pejerrey a la cerveza ). Con esto se nos falta totalmente el respeto al público televidente !!! – Al personaje de Marcelo Moscovich ( conductor y productor de este programa ) : ponete las pilas y trabajá para el público y aprendé de Excelentes Programas, como lo son «PATAGONIC WATERS» y/o «EL AVENTURERO», a Trabajar En Serio !!!!
    Antes de despedirme quiero dejar constancia que el programa que se puede ver aquì en CABA y GBA ( solo por TV por cable ) mas o menos potable y que brinda una cierta info de pesca es «HOMBRES DE PESCA».
    Saludos !

    Jorge Omar Santo Scorpino
    Avellaneda – GBA SUR

    Me gusta

  3. Hace unas horas he visto «EL AVENTURERO» ( programa de pesca por la señal «El Garage» producido y dirigido por «Henry The Rider» – ex-miembro de Video Match de Marcelo Tinelli ).
    Excelente programa de pesca y outdoor sin nada de publicidad durante el transcurso del mismo pero como No tiene nada de propagandas comerciales se lo emite en horarios no centrales y lo pude ver ya que hoy – 25 de Mayo – es feriado. Comunmente se televisa en horarios en que uno se encuentra en el trabajo.
    Lo triste es que Muchos se conforman viendo ciertos programas/basura que lo único que muestran son publicidades sin nada interesante que aportar.

    Saludos !

    Me gusta

  4. Otro «EXCELENTE PROGRAMA DE PESCA»…….»FLY CAST AMERICA» que se emite por la señal de FOX SPORTS….conducido por Omar “Banana” Martínez y Pablo Negri.
    Lamentablemente no lo emiten en horarios centrales ya que este programa NO tiene ni un segundo de publicidad pero SI poseé MUCHO RESPETO por el público televidente !. Un ejemplo a tomar por muchos sinverguenzas que solo ofrecen programas de pesca/outdoor basura.
    Saludos !

    Jorge Omar Santo Scorpino

    Me gusta

  5. A la larga y/o a la corta la fruta Podrida va cayendo !….el programa/Basura “Luz del Alba” ( de Marcelo Moscovich) ya fue levantado de programación por su Pésimo contenido ( tan solo era un Catálogo televisivo ! )….lo único potable que mostraba eran las recetas de cocina de Mellino !…Nada mas !
    Saludos !

    Jorge.

    Me gusta

    • Amigo J TH : Me alegra que te gusten los programas que mencionas ! Cuando puedas mirate “EL AVENTURERO” ( programa de pesca por la señal “El Garage” producido y dirigido por “Henry The Rider” – ex-miembro de Video Match de Marcelo Tinelli ).
      Saludos !

      Jorge.

      Me gusta

  6. Aca vá otro BUENO !!!….. «CCYT» – «CAMPO COMERCIO Y TURISMO» que se emite por Canal RURAL ; programa de 1 hora de duración y que durante la misma la pauta publicitaria es de unos 5 minutos como máximo. En este programa la sección pesca es de unos 35 a 40 minutos aproximadamente, el resto corresponde a turismo y gastronomia. Muy Buen contenido pesqueril y notas muy interesantes del tema que nos interesa. Comunmente se transmite al aire los viernes a las 23 hs. .
    Para ser tomado en cuenta a la hora de elegir una Buena Programación de pesca !
    Saludos !

    Jorge.
    Avellaneda – GBA SUR .-

    Me gusta

  7. Queria destacar la promoción de la pesca deportiva por parte del conductor del programa de TV por cable, de la zona SUR GBA, ( nickname «PESCADITO FRITO» ) y que gracias a esta persona podemos disfrutar de un Buen programa de pesca SIN PAUTA PUBLICITARIA !!!! en nuestra localidad. Gracias amigo ! por brindar lo que los pescadores deportivos queremos ver por TV de nuestra amada actividad.

    Saludos !

    Jorge. – miembro de la barra pesquera de Crucesita -.

    Me gusta

  8. Muy Bueno el programa de pesca. de este pasado viernes, conducido por «PESCADITO FRITO» en el cuál aparecieron imágenes de unos chicos en la costa de Hudson – Berazategui – pescando, con devolución, bagres, bogas, paties, Etc. y de como su instructor les enseñaba la importancia de devolver todo lo pescado. También se explico el armado de lineas de flote (block pedagógico). Muy Buen Programa !
    Saludos !

    Jorge.

    Me gusta

Deja un comentario