Pesca en el Arroyo Vallimanca el 28 de febrero de 2012

Es bueno saber que las incesantes lluvias hicieron que el caudal de agua del Arroyo Vallimanca, a 21 kilómetros de San Carlos de Bolivar y unos 80 de Olavarria, aumentara considerablemente, e incluso que se este pescando bagres, dientudos y hasta pejerrey! A continuación, la pesca que gracias a alecucu, de Bolívar, puedo publicar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Horario de pesca: de 09:00 a 15:30.

Zona: Cerca de la que aparece en las fotos que están firmadas con el nombre del blog.

Pesca: muchos bagres, dientudos y 20 pejerreyes de medida.

!Muchas gracias alecucu!

Ir a sección TUS PESCAS

Matías C.

INICIO

13 Comentarios »

    • Hola Jordi!

      Mira, esa pesca fue publicada por cucu, un conocido de un foro de pesca. El tema es que no en una zona a donde se pueda llegar; el llego a esa zona ya que conoce al dueño del campo lindero que le permitió el acceso. Igualmente, yo creo que gracias a que recupero agua el arroyo, en un tiempo tendrá buena pesca en varios sitios.

      ¿Otras pescas del Vallimanca?

      De la parte de Saladillo:
      https://pescadordeportivo.wordpress.com/2012/03/14/pesca-en-arroyo-vallimanca-el-1332012-por-alejandro-mansilla/
      (Uno de los que mas comenta en este blog y que incluso a enviado artículos escritos por el para ser publicados aquí fue ayer a pescar al arroyo Vallimanca, en la ruta 205, cerca de Saladillo. A pesar de las inclemencias del clima, lograron pescar 3 bagres y muchos dientudos, todos devueltos al agua.)
      – Para mas detalles pregúntale a Alejandro.

      De la parte de Bolívar: (en el puente, km 379 de la 226, no a donde fue cucu que queda a unos 20 kilómetros según dijo)

      https://pescadordeportivo.wordpress.com/2012/03/03/pesca-en-el-arroyo-vallimanca-el-3-de-marzo-de-2012/
      En el día de la fecha, a eso de las 13 horas, mi amigo David Martinez y yo nos decidimos ir a pescar al Vallimanca, para comprobar de paso si se esta pescando y como esta el arroyo. La pesca, que duro hasta las 18 horas, bastante entretenida, logrando capturar entre los dos 6 bagres, 2 dientudos y una carpa.

      Un abrazo!

      Me gusta

  1. lindo arroyo.. he ido desde chico y la verdad salen pescas hermosas.. ahora que volvio a estar al tope de agua se va a volver a poner lindo.. en un par de semanas voy a ir..

    Me gusta

    • Hola Cristian!

      Si, esta con mucho caudal. Te diría que hasta demasiado para pescar tranquilo. La correntada no deja que trabaje bien el aparejo, pero quien dice que aun así se pueda pescar algo. Mas pinta de pesca le veo al arroyo las flores, donde uno que otro pejerrey se puede llegar a sacar.

      Cuando vayas mantennos al tanto.

      Abrazo y buena pesca!

      Me gusta

Deja un comentario