Atrapan a pescadores furtivos en Hinojo Chico

Todos los años se inicia la pesca de pejerrey y, atentos, los pescadores furtivos no quieren quedarse afuera. Esta vez, se dio un golpe a la pesca furtiva en la laguna Hinojo Chico, cuando efectivos policiales junto a inspectores municipales, llevaron adelante un operativo donde secuestraron un Fiat Duna Weekend, una embarcación, un wader, remos y 19  paños de red de 50 metros cada uno.Los furtivos, entre ellos Sebastián Brancato (37), al ver los móviles huyeron cortando alambrados.

No sólo se los infraccionó por transgredir la ley de Pesca, sino que también se abrió una causa penal por daño flagrante. Las fuentes consultadas señalaron que Brancato, domiciliado en Pehuajó, está considerado el acopiador de pescado más fuerte de la zona.

Por suerte, la justicia actuó y usted también puede colaborar, enviando un e-mail a dppescamaa@gmail.com si ve a pescadores furtivos. !No lo dude! El futuro de la pesca también depende de usted…

Matías C.

INICIO

Anuncios

7 comentarios el “Atrapan a pescadores furtivos en Hinojo Chico

  1. ojala se pueda terminar con los furtivos el mejor pescador es el de la caña y hay muchos cuidemos las lagunas entre todos….

    • Muy bien dicho Claudio. Y para terminarlos, primero, uno no debe ser furtivo. Pescando 300 pejerrey con caña y no devolviendolos equiparamos a uno que los saca con red, haciendo el mismo daño, por eso que furtivo es quien pesca de mas, no como los pesca.

      Un abrazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: