Concurso de pesca nocturna de pejerrey en Chascomus

Se dará el 1 de abril de 2012, a partir de las 20 horas, en el muelle de pesca municipal de la ciudad de Chascomus. ¿Premio? El ganador se llevara un kayak. A continuación, mas detalles al respecto.

Mas info:

  • clubdepescadeberazategui@yahoo.com.ar
  • ccpnbegui@gmail.com
Informes e inscripción: 
  • Calle 144 N°1570 – Berazategui –
  • Día y horario de atención: lunes a viernes de 19 a 20:30 horas

Ir a sección PEJERREY

Ir a sección PRÓXIMOS CONCURSOS

Matías C.

INICIO

20 Comentarios »

    • Hola Sebastian!

      El tema es que 100 pesos es barato para los precios que se manejan en los concursos argentinos, y ten en cuenta que con la inscripción te entregan un juego de 3 boyas luminosas para ser usadas en el concurso.

      Pero obviamente, tu opinión es valida. 100 pesos en la actualidad es mucho, porque si bien es poco para usarlo para comprar algo, cuesta conseguirlo…

      Un abrazo!

      Me gusta

  1. hola soy ruben daniel bedacarratz de berazategui, ami me parece bueno el premio, y la inscripcion, un cayak sale mucho mas que 100 pesos como dicen algunos navos. yo soy concursero y tengo pareja para el concurso. asi que si lo ganamos lo vendemos y repartimos el dinero del valor del kayak. buen concurso yo gasto por dia 100 pesos en mercaderia para comer con mi famiia. no existe 100 .

    Me gusta

  2. esta muy bueno el premio, por solo 100 pesos. y las boyas que te regalan yo me anoto soy ruben daniel bedacarratz de berazategui pcia.bs.as.
    no estoy de acuerdo con otros pescadores de sus comentarios.

    Me gusta

  3. Yo creo lo mismo, por eso digo que 100 pesos no es mucho pero cuesta conseguirlos. Pero para mi es barato. Yo creo que no se tendría que dar plata de premio: o un kayak, o una moto, un auto, lo que corresponda, lo cual si me parece un premio; y demás esta decir, un trofeo también. Total, como vos decís, luego lo vendes y listo.
    Entre cosa y otra, la plata que te dan la gastas sin darte cuenta a veces.

    Un abrazo!

    P.D.: No me gusta que se critique descalificando a los demás, de buena manera te lo digo. En otros sitios lo permiten y no hacen nada al respecto. Pero así, las cosas se empiezan a subir de tono, y se pierde el rumbo.

    Me gusta

  4. HOLA ME LLAMO NICOLAS SOY DE BERISSO Y QUISIERA INSCRIBIRME EN EL TORNEO, LLAMO AL NUMERO Q APARECE EN EL PANFLETO Y ME ATIENDE UNA CHICA DICIENDOME QUE ESTE NO ES EL NUMEOR AL Q YO QUIERO COMUNICARME, YO ESTOY MARCANDO BIEN, JEJE . POR FAVOR SI ME PODRIAN RESPONDER Y PASARME BIEN EL NUMERO PARA Q YO PUEDA INSCRIBIRME,

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    Me gusta

  5. Ok Matias, gracias por responder a mi opinion, es valida yme contestaste con educaciòn y altura, no como el zapallo de Ruben Daniel que siendo de Berazategui debe estar acostumbrado como todo porteño altanero a pescar en agua sucia.

    Me gusta

    • Hola Sebastian!

      Si hay algo que me enseñaron es a respetar a la gente, por sobre todas las cosas; de ultima, hay que criticar con respeto y constructivamente a su opinión, pero nunca a su persona. Veo a diario que en otros sitios permite a la gente que opine como quiera, y eso no esta bien. No me interesa perder comentarios, ni gente, lo importante es que las cosas no se me vayan de las manos.
      Agradezco tener mas de 1500 visitas por día, y un promedio de 2 comentarios por día desde que fue creado el blog (cuando uno tiene un blog aprende lo difícil que es llegar a eso) por lo cual, si no intento estar a la altura (hay veces que no lo estoy e igual trato de aprender) todo se complica.
      Y te digo porque he estado y estoy muchas veces de tu lado. Hace poco vi un álbum de fotos de un dogo argentino atacar a un chancho jabalí en un corral, para entrenarlo. Yo opine que para mi es una salvajada, y mas viendo las fotos. Pero el del álbum no se banco mi opinión, y me escracho por todo su facebook. No solo eso, me insultaba e increpaba con otros. Y no es nada lindo, porque uno solo critico la acción no a la persona.
      Pero bueno, las cosas por algo no están bien en el mundo.
      Un abrazo!

      Me gusta

  6. a mi me parece un precio muy accesible para lo que cuesta un concurso hoy en dia ,sin ir mas lejos el del pejerrey en berisso sale $220- el precio de un kayak hoy es de 1900 pesos (ante la duda consulte en internet) aparte esta el tema que te llevas las bollas de regalo ,aparte de todo el concurso es una excusa mas para juntarse a pescar con el incentivo de los premios ,a eso hay que sumarle gastos de organizacion (que no debe ser nada facil supervisar un torneo de noche )tampoco varato ,como dije al principio me parece bastante economico,habla un laburante ,no un magnate de la guita,sin ofender a nadie -saludos alejandro

    Me gusta

  7. «Buen dia, tenemos varios telefonos publicados, todos correctos, en el club estamos de lunes a viernes de 19 a 20.30.Le doy el celular y el numero de radio del presidente de club (Jose Laferrara) 1559720508 y radio 695*3271 ademas le envio el link a nuestro blog donde esta el telefono del club ccpnbegui.blogspot.com/
    Gracias por contactarnos y desde ya estamos a su disposicion y de todos los pescadores.»

    «Le respondo la consulta, pueden anotarse en Chascomus sin ningun problema, ya que va a haber una carpa en la entrada del muelle dispuesta por la organizacion para anotar a todos los que esi lo deseen.
    gracias»

    E-mails recibido desde ccpnbegui@gmail.com

    Un abrazo!

    Me gusta

  8. Estimados amigos pescadores, yo soy integrante de la comision directiva del club de pesca de Berazategui.Les cuento que el club viene creciendo mucho gracias al esfuerzo y buena voluntad de todos sus socios y de los pescadores que nos acompañan.Este concurso es el segundo de estas caracteristicas que hacemos y vamos por mucho mas, la intencion es convocar gente para que nos conozcan y nos acompañen en un futuro cercano.Con respecto a si el concurso es caro o barato en relacion a los premios les digo una sola cosa, cada juego de boyas palama de pejerrey (3 boyas) vale en cualquier casa de pesca entre 100 y 120 pesos, teniendo en cuenta que con la inscripcion cada participante se hace acreedor de un juego, ya recuperaron el dinero de la inscripcion.
    Un comentario mas pero solo de las boyas, realmente hay que verlas en el agua, son increibles y nos parecio que es un elemento digno de estar en la caja de pesca de todos los pescadores.
    Para lo que quieran estoy a su disposicion y mi intecion al igual que la del club es disfrutar de esta pasion que nos alarga siempre un poco mas la vida. Compartir esto con amigos es todavia mejor y nos llena de alegria, somos gente simple y sincera a la que todo les cuesta mucho igual que a todos lo que trabajan y son honestos.En la crisis del 2002 estuvimos casi por desaparecer como institucion y hoy despues de 10 años estamos estrenando salon para 80 personas con cocina totalmente equipada, hacemos excursiones, un asadazo en el club cada 15 dias y ademas logramos sumar muchos socios que hoy son grandes amigos.
    Disculpen por ser extenso pero me apasiono en defender y promocionar al club que tanto me dio y al que me unen muchos amigos
    Hasta pronto

    Me gusta

    • Hola Sebastian! Un gusto que aquí reflejes tu parecer, que me parece entendible y comparto. Para mi es el concurso mas accesible de los que promocione, y me parece genial el juego de boyas que regalan.

      Ojala que el concurso sea todo un éxito, como seguramente sera, que el clima y los pescadores los acompañen y espero, si quieren, detalles del mismo como fotos e info de las clasificaciones si es posible, así publico.

      Un abrazo!

      Me gusta

  9. Esta es la lista de los 10 primeros puestos ya que los otros diez se sortearon por no haberse logrado mas piezas de medida
    1-Uribarri joaquin 2- Reitano Damiano 3- Reitano Roberto 4-Aubia Elias 5-Tognetti Omar 6-Mandio Diego 7-Iribarren Leandro 8-Rodriguez Pablo 9-Skretkowycz Marcelo 10-Gracia Carlos.

    Muchas gracias a la gente de la organización que enviaron estos datos!

    Y Dios quiera que el próximo concurso tenga aun mas pescadores.

    Hasta la próxima!

    Me gusta

Deja un comentario