Relevamiento en Arroyo Vallimanca

Con la intención de sacar algunas fotos y pescar un rato fui hoy a la mañana a arroyo Vallimanca, a 21 kilómetros de San Carlos de Bolívar. Aunque no logre sacar algo, note que tiene mucha mas agua que unos días antes, cuando con mi amigo David habíamos ido a pescar. Asimismo, creo que quedándose mas tiempo podes sacar bagres, dientudos y carpas, que se nota que hay muchas.

Estuve pescando entre las 9 de la mañana y las 11:30, y probé con líneas de fondo (2 anzuelos chichos), mediofondo (3 anzuelos) y flote (2 boyas). De carnada lleve lombriz y pasta para carpa (anís, ajo, harina de trigo, harina de maíz, azúcar y agua; con pedazos de algodón para que no se desprenda fácil del anzuelos y con resortes en el anzuelo para que la retenga por más tiempo) Asimismo, la correntada (a paso de hombre) hacia que se complique la pesca y que la carnada se mueva demasiado. Tuve pocos piques, la mayoría de dientudos, y solo uno franco, de fondo, que no pude concretar.

Mientras cambiaba de línea, y a poco de irme, vi una carpa acercarse al lugar donde estaba y si bien tire para interceptarla, no hubo caso. Pero se nota igualmente que hay muchas, y con más calor se podrían capturar varias.

Asimismo, la bajada para autos está en condiciones (viniendo desde Olavarria de mano izquierda, no así viniendo desde Bolívar). Solo se complica en caso de lluvia y de acumularse mucha agua se hace barrial.

Ir a sección MIS PESCAS

Matías C.

INICIO

Anuncios

Un comentario el “Relevamiento en Arroyo Vallimanca

  1. Muy Buena Nota ! Muy Buenas fotos ! Seria interesante que vuelvas a publicar artículos como este para promocionar la pesca en tu zona….Felicitaciones Matias !!!!
    Saludos !

    Jorge.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: