Tiburón mato a un surfista en Australia

Ben Linden, surfista de 24 años, murió en este mes de julio de 2012 tras ser atacado por un tiburón blanco que le arrancó la mitad del cuerpo en la costa occidental de Australia, cerca de la isla Wedge. Más allá de la lamentable pérdida humana, hay que reconsiderar otras cosas: que los surfistas invadan zonas atestadas de tiburones y para colmo, que luego del ataque pescadores hayan salido a buscar al tiburón para matarlo.

Un hombre que practicaba jet ski aseguró haber sido atacado también por el tiburón cuando acudió al rescate del surfista.

“Conseguí agarrar el cuerpo y el tiburón vino hacia mí e intentó tirarme, di otra vuelta y cuando volví, el tiburón se llevó el cuerpo”, dijo el hombre al canal ABC. Según su relato, cuando llegó al lugar, “sólo había sangre por todas partes y un enorme, enorme tiburón blanco dando vueltas alrededor del cuerpo. Sólo quedaba la mitad del torso”.

Mientras, hay que considerar lo siguiente:

INICIO

6 comentarios el “Tiburón mato a un surfista en Australia

  1. La verdad una lastima pero como dice Lucas el tiburón no tiene la culpa solo hizo lo que cualquier tiburón haría defender su territorio o alimentarse.Y muy bueno el vídeo, gracias por ponerlo.

    Me gusta

  2. Es el vídeo que vos me mandaste, que ya lo había agregado a otro articulo. Ahora, ¿como sabrán que tiburón mato al surfista? Ya veo que mataran al primero que encuentren…

    Me gusta

DEJA UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: