Pesca en Blanca Grande el 26/07/12

Junto con German Rausch, de esos amigos que uno tiene desde hace muchos años gracias al colegio, decidimos ir a pescar a Blanca Grande, para pasar el rato. Estuvimos desde las 09:00 hasta las 16:00 horas y pescamos solo un pejerrey, logrado por mi compañero, de 31 centímetros. Igualmente, pescadores que consultamos sacaron 15 entre los dos días, sobre todo a la mañana, y vimos a pescadores que sacaron unos 6 o 7, todos de costa (vimos solo un bote en todo el día, que salio temprano por el fuerte viento que se levanto al mediodía). Ademas, Javier Molina logro pescar 9 ayer, junto con 4 compañeros, así que no era hoy nuestro día. A continuación, mas detalles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pescamos con aparejo de fondo, encarnando con mojarra viva y en la zona del Arroyo Brandsen y en el monte, donde el Brandsen desemboca en la laguna. Asimismo, en el arroyo hay poco nivel de agua y pique nulo, lo que mejora en la laguna.

Por ultimo, felicitaciones al pescador que hizo salida de pesca esta excursión. Y al gallego, que a pesar de la distancia nos hizo pasar mejor el tiempo jaja.

INICIO

4 comentarios el “Pesca en Blanca Grande el 26/07/12

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: