Relevamiento en Chascomus en octubre de 2012

El 7 de octubre decidimos ir con mi papá a ver como estaba la pesca en la laguna de chascomus. La pesca que realizamos fue desde la costa, utilizando lineas de fondo y encarnando con mojarra viva. La  verdad que esperábamos mas pesca, ya que solo pudimos sacar un bagre y casi se soltó del anzuelo, y un dientudito, los dos en mi caña. Se nota mucho la presencia de dientudos, ya que las mojarras salían del agua mutiladas. Y demás esta decir que fui el único del muelle que logro sacar algo.

Disculpen que no saque mas fotos, se le acabaron las pilas a la cámara.

INICIO

8 Comentarios »

  1. Buen relevamiento Lucas! Una lastima que se hayan echo semejante viaje para tan escasa pesca, pero últimamente en este tema la cosa es así: no hay ninguna fija. Y todo un tema ademas cuando los demás tampoco pescan.
    Ojala la próxima vez puedas pescar mas.
    Abrazo!

    Me gusta

  2. buenos dias, muchachos, pescadores, yo vivo a 90 kilomerto de chascomus, y e ido muchas veces a concursos y a pescar- bueno , en realidad si hay pejerreyes y muchos de 15 a 20 cmtspero algo les tengo que decir el que quiera pescar, tiene que hacerlo a partir de las 70.30 a 20 horas hasta las 05 0 06 del dia siguiente- esa esa la hora para poder pescar del muelle- tambiem podes pescr bien detras de la laguna ocea del otro lado, pero tenes que llevar sol de noche y todas las comodidades posibles. te aseguro que vas a pescar bien de fondo con plateaditas, no mojarras- ya que ell pejerrey es demasiado chico 20.cm. no le entra en la boca- anda y pesca en el horario que te dije.- daniel de quilmes.-

    Me gusta

Deja un comentario