Las nuevas plomadas: Rockobomb

El material utilizado por Rockobomb es suministrado por canteras locales (España) de canto rodado, comúnmente conocido como chino lavado, un material cien por cien natural y que no contamina absolutamente nada. n origen, son seleccionadas una a una por su forma, densidad y tamaño. Posteriormente son taladradas, lavadas y se les incorpora un enganche. Son pesadas, marcadas con logo Rockobomb y peso aproximado, dejándolas listas para su envasado. Un trabajo artesanal hecho a mano de principio a fin.

Al ser un producto natural las plomadas Rockobomb se camuflan perfectamente en el fondo, permitiéndonos una mejor presentación de nuestros aparejos en cualquier escenario de pesca donde las utilicemos. Y si se enganchan y las perdemos, cosa menos frecuente que con las plomadas tradicionales al ser sus formas más redondeadas y naturales, no pasa nada pues vuelven a su medio natural.

Pero no solo eso, las plomadas ecológicas de Rockobomb incorporan un novedoso sistema de clips que las libera en caso de enganche, permitiéndonos recuperar el resto del aparejo y asegurar nuestras capturas.

Mas info: http://www.pezcalo.es/blog/rockobomb-la-solucion-mas-completa-para-pesca-a-fondo/

INICIO

6 comentarios el “Las nuevas plomadas: Rockobomb

  1. Muchas gracias por la publicación. Lo que más me ha gustado es que al entrar la foto que aparece sea la del castillo de Sancti-Petri desde La Barrosa, que es justo donde estamos, en Chiclana de la Frontera (Cádiz).
    Un saludo y muchas gracias compañeros.

    Me gusta

DEJA UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: