¡Laguna San luis vive de nuevo!: Concurso de pesca este domingo 11/11

Gracias a la Comisión Directiva del club «Las Acollaradas» y a mucha gente que los apoya, este domingo 11/11 se tiene programado una serie de actividades en dicha laguna. Las actividades serán: concurso de pesca, paseos en moto de agua y lancha y ademas concurso fotográfico.

Desde la institución del Club de Pesca Las acollaradas y el área de Turismo de la Municipalidad de Bolívar se organizaron diferentes actividades las cuales se desarrollaran el próximo domingo en el predio de la Laguna San Luis.

Bajo el lema “Reencuentro con nuestra Laguna San Luis” el Club de pesca Las Acollaradas y el área de Turismo de la Municipalidad de Bolívar, organizaron un evento el cual se llevara a cabo el próximo domingo 11 de noviembre. Héctor “Cachi” Ahumada y Valeria Urruty dialogaron en la mañana de este miércoles con Milanjo Villacorta.

Las actividades previstas serán: Concursos de pesca libre, en donde participaran grandes, chicos, hombre y mujeres. Solo se deberá presentar a la 18.00 horas el pescado mas grande y quienes lo consigan serán premiados. Además se organizaron paseos en lancha y motos de agua.

Los invito a ver este video: photo.php?v=2442877678662&set=t.100000067038537&type=3&theater

Para mas información: http://www.fm10bolivar.com.ar/diario-digital/informacion-general/reencuentro-con-nuestra-laguna-san-luis/art7304.aspx

¡FUERZA LAGUNA SAN LUIS!

INICIO

3 Comentarios »

  1. Gracias de corazon, la verdad en este momento estoy en azul y me ubiese encantado poder estas en la laguna hoy.. Pero bueno las obligaciones no lo permiten.. Gracias lucas por el apoyo que nos brintdas sabnes que tenes las puertas abiertas.. Un abraszo

    Me gusta

  2. Muy buena publicacion Lucas!

    Lamentablemente yo tampoco pude ir por estar medio complicado con el instituto. Pero es bueno saber que alguien del blog fue.

    Y muchas gracias Juan por el apoyo. Este blog esta a entera disposicion de cualquier pescador, y mas si pertenecen a la mejor laguna que hay entre Bolivar y Olavarria…

    Abrazo!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s