¿Cuál fue tu peor día de pesca?

Aunque particularmente no considero nunca malo un día de pesca, hay cosas que atentan demasiado para que así lo sea. Por ello, ¿a cual consideras tu peor día de pesca y por que?

INICIO

15 Comentarios »

  1. mmmm dia malo, fui a pescar a blanca grande, me olvide las plomadas, me prestaron una, arme la caña y cuando voy a tirar la parti al medio, la habia comprado hace una semana y ensima no pesque una mierda…. la moraleja de esto es, revisen todo antes de salir y no compren porquerias ordinarias nada mas que porque estan baratas.

    Me gusta

      • Una caña no, pero si lineas y señuelos. El tema es que cuando estas ahí, y sabes que clase de chorro te esta robando, no haces nada. La época en la cual uno ganaba una pelea y el otro no volvía se termino hace rato. Así que si yo tenia una chance de ganar peleando, volvería una y mil veces el otro hasta que me gane. Y de limites no conocen…

        Me gusta

  2. Mi peor día,que he tenido de malos,fue en un coto intensivo,mal asesorado,me como un bolo muy doloroso.Eso si volví y con la lección aprendida y me desquite a lo grande.

    Me gusta

    • Me haces acordar al que puede ser mi peor día tranquilamente. Me llevaron a pescar no me acuerdo a donde, pero me parece que era el Vallimanca, un viento terrible, tormenta, salgo del auto para ponerme a pescar y me entra algo en el ojo que me molesto todo el día. Conclusión: a pegar la vuelta sin sacarme las ganas de pescar.

      Me gusta

  3. mi peor dia de pesca fue cuando fui con mi tio a pescar el año pasado 2012 ,y el animal me engancho la cara con un señuelo con robadores y estubimos 30 minutos para sacarmelos yo termine todo el finde durmiendo con el cachete inlamado parecia que masticaba ojas de coca !!!!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario