Mas Pesca es mas Felicidad y menos Problemas…

Ser pescador no es fácil. No puede serlo cuando hay que aprender a ser paciente de encontrarnos nuevamente donde uno logra la plena felicidad y libertad absoluta sosteniendo una caña que busca en la inmensidad del agua el tan ansiado pez. No puede ser sencillo decidir dejar para otro día la practica de nuestro apasionante deporte cuando hemos pasado varias horas resolviendo y viendo de otra manera problemas que considerábamos existenciales, compartiendo a la vez grandes momentos con nuestros seres queridos. No puede ser tarea menor menospreciar la difícil decisión de dilucidar que pescado volverá a ser pez o cual servirá para saciar nuestras necesidades, sin obviar el sentido común, y todo aquello acordado para asegurar su permanencia en el planeta.  En síntesis, no es fácil ser pescador ya que, ¿como aprender a abandonar aunque sea por unas hora esa conexión que hace que aunque el mundo se nos pueda presentar cuesta abajo, encontramos en el latir de nuestra caña y la tranquilidad del entorno razón suficiente para considerarnos los mas afortunados y felices del mundo.

Y una vez que nos convertimos en verdaderos pescadores lo difícil es encontrar algo en la vida que nos haga rendirnos y que parezca irreparable. Salvo esa compleja tarea de levantar nuestras cañas y con caja en mano, volver a la rutina…

946415_1207737432587586_1213616907497179551_n

Esa emoción que sentía al saber que estaba picando su caña, no tiene precio… — en Presa Requena, Tepeji Del Río. Enviado por Jvl Viveros.

Mi lema: sin límites. Isadora Duncan

Mientras, ¿que significa la pesca para usted? ¿Considera que lo saca de malos momentos o es solo un parecer?

INICIO

 

Anuncios

2 comentarios el “Mas Pesca es mas Felicidad y menos Problemas…

  1. La pesca es lo mas hermoso que hay el vida , uno teniendo la caña de pescar en la mano sientiendo el pique de un pez eso te hace olvida de todo , de todos los problemas ! El mejor relajante sin lugar a duda !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: