SI SUPIERA QUE ES MI ÚLTIMA SALIDA DE PESCA

Si supiera que hoy podría ser la última vez que me levanto antes del alba, después de una noche de placentero insomnio inventariando en mi cabeza cada elemento del equipo para no olvidarme de nada, o fantaseando con que me esperan increíbles piques…
Si supiera que podría ser mi último camino recorrido hasta un pesquero; la última vez que paso a buscar a mis amigos para ir al encuentro de eso que tanto nos apasiona: LA PESCA…
Si fuera la última vez… trataría de estar más relajado; observaría un poco más cómo el sol va tiñendo de luz el río, el cielo, los árboles… Me sentaría, paciente como siempre, a encarnar mis anzuelos poniendo también la esperanza de tener una jornada inolvidable.
Dejaría un poco el silencio de lado; hablaría más con mis compañeros, reiría más; tal vez les diría cuánto gusto me da haber compartido con ellos tantas salidas…
Y si se me diera… si sintiera esas embestidas soñadas que más que correr la línea te hacen disparar el corazón, qué feliz sería!!! Pondría todo de mí para no perderlas; disfrutaría de cada encañada y de cada vuelta de la manivela del reel… Y al tener un pescado en mis manos agradecería por ese momento y por quienes me guiaron por la senda que conduce a esa dicha…
Si fuera la última, la que nadie espera pero siempre llega… no pensaría si fue bueno o malo, mucho o poco lo que me tocó en la vida; si al final, ser un pescador, ha sido más que suficiente…

17523210_1372120589534045_7700402452290978986_n

INICIO

7 comentarios el “SI SUPIERA QUE ES MI ÚLTIMA SALIDA DE PESCA

  1. Excelente muy pero muy, bueno y gran realidad !!!!!
    Alguna sera la ultima por eso mismo tenemos que vivir cada salida como si fuera la ultima !!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. Hey Lorena TPD ….Podrias escribir algo mas alegre y positivo !!!!…..Que Bajón leer lo que escribiste !!!!….Disculpá pero lo que se necesita hoy día es algo que te aliente a seguir en la lucha diaria y a disfrutar de la vida …que la vida es bella y es para vivirla positivamente agradeciendo ( a quien corresponda ) el hecho de que al levantarnos a la mañana estemos con vida y poder disfrutarla.
    En mi caso si supiera que es mi última jornada de pesca en la vida me despediria con unos cuantos VASCO VIEJO Tintos y rodeado de unas cuantas mujeres orientales, que me alegren en esos momentos, para despertarme en compañia de BUDA después de haberla pasado FULL FULL….Vos me entendés !!!!!.
    Saludos !

    Jorge.

    PD : Ahora estoy un poquitin bajoneado y para levantarme me tomaré un par de VASCO VIEJO !!!!….Gracias Lorena !!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Amigo, al escribir esto no ha sido mi intención bajonear a nadie… Es una manera de pensar muy personal y puede que haya gente que coincida o no, como en su caso, con mi apreciación. En cuanto a lo de escribir cosas alegres y positivas, lo invito a recorrer los artículos del blog y encontrará artículos míos y de mis compañeros que seguramente le dejarán una mejor sensación que el presente. Gracias por visitarnos y dejarnos su opinión!!!

      Me gusta

  3. Non preocupare Lorena !!!!….Todo Bien !!!!!…..Sucede que los citadinos como yo ( porteño de Avellaneda City ) Siempre necesitamos una cuota de “Levantol” y No Pálidas ; pero en mi caso lo solucionaré con la Grata Compañia de unas amiguitas orientales y un par de VASCO VIEJO tinto….esta es la que vale !!!!
    Te mando saludos Lorena y Todo Bien !!!!
    Saludos… “VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW !!!! ( como decia Tato Bores en su programa ) .

    Jorge.

    Me gusta

DEJA UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: