Normas

Como en todo sitio, para conservar el orden hay que establecer normas. Acto por el cual, a continuación exponemos los requisitos que hay que cumplir para que todos sean/seamos respetados como corresponde y no pasar sobresaltos.

1 – El sitio es pura y exclusivamente de pesca, por lo cual cualquier contenido que no tenga nada que ver con el tema estará de más y será eliminado, con previo aviso al usuario que lo público. El único lugar para publicar cosas de otro tipo, que no sea pornografía, política, religión,  ni nada perturbador para los visitantes o que inicie discusiones sin sentido es en la sección “Comentarios Generales”, perteneciente al panel de páginas.

2 – Trate de respetar el tema de cada entrada, sobre todo a la hora de comentar. No se aceptara contenido distinto al que trate, tomándose las siguientes medidas:

A – Si el contenido puede ser agregado a otra sección, se cambiara al correspondiente lugar.

B – Si el contenido infringe la norma 1, será eliminado.

C – Si hay cierta ambigüedad a la hora su correcta localización, sera discutido con el que lo escribió por e-mail.

3 – No se aceptara ningún tipo de insulto verbal ni discriminación, ni nada que se le parezca sin importar quien lo hubiere propinado. De darse algo de este tipo, será avisado el usuario que lo propino y eliminado su comentario. En caso de reincidir, no podrá comentar más en el blog.

4 – No hacemos aquí publicidad directa a ninguna marca, laguna, zona en particular ni persona a través de los artículos publicados, siendo así uno de los pocos blogs de pesca que existen que no cobran ni un centavo por lo que publican. Por lo tanto, no dejaremos que se haga indiscriminadamente nada de eso en este sitio y le damos la absoluta certeza que lo que aparece aquí es por y para pescadores, sin animo de venderles nada ni engañarlos a costa de algo.

5 – Aquí, como en la vida misma, somos todos iguales, por lo tanto trataremos y pedimos que se trate a todos por igual como corresponde. Si alguien nota que en su estadía por el sitio esta norma no se cumplió, o cualquiera de las restantes, comentela aquí y sera atendida su cuestión. MIentras, lo invitamos a leer la política del blog con respecto a los publicado (VER).

Desde ya, muchas gracias por su visita!

La Administración

6 comentarios el “Normas

  1. REALMENTE RECIBAN USTEDES MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES YA QUE EN MAS DE MIS TREINTA AÑOS QUE REALIZO ESTE DEPORTE NUNCA HE VISTO TANTA INFORMACION,SIN MAS RECIBAN UN CALUROSO APRETON DE MANOS Y QUE SIGAN LOS EXITOS.-

    Me gusta

  2. GRACIAS ..POR LA PAGUINA Y SUS ENSEÑANZAS SOBRE PESCA ,YA QUE NO TUVE PAPA Y EN ESTA PAGUINA Y A TRAVEZ DE USD.. APRENDI A ARMAR LINEAS Y CADA DIA QUE SALGO DE PESCA ME DIVIERTO MAS Y MAS.. HACE POCO 11/03/14 ME SENTI UN INSTRUC DE PESCA CON CHICOS QUE NUNCA HABIAN PESCADO Y YO PUDE EXPLICARLE ALGO DE TD LO QUE APRENDI DE UDS,, UN ABRAZO ENORME… MARTIN LUNA DE GRIO. DE LAFERRERE

    Me gusta

    • Muchas gracias por el comentario y nos alegra que le seamos de utilidad. Cuando uno hace algo espera ayudar y para que mentir, poder llegar a conseguir un halago así pero usted sorprendió con su sinceridad. Cuando quieras compartir con nosotros tus fotos de pesca y experiencias cuente con nosotros.
      Abrazo y saludo a sus aprendices!

      Me gusta

DEJA UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: