Gracias a _ _ _ soy pescador…

La mayoría de los pescadores debemos nuestra afición a este deporte a un familiar, amigo o allegado. En tu caso, ¿gracias a quien sos pescador?

Yo, gracias a mi tío Miguel y mi abuelo Alfredo, desde los 6 o 7 años aproximadamente.

¿Usted?

Ir a sección ARTÍCULOS DE OPINIÓN

INICIO

12 comentarios el “Gracias a _ _ _ soy pescador…

  1. yo soy pescador desde muy pequeño, recuerdo que iba con mis amigos del barrio a pescar,las anguilas,lisas,y musarras,nuestras cañas las cogiamos de un cañaveral, las teniamos que dejar secar y prepararlas, cada año,la misma historia,disfrutabamos de laa abundante pesca de la zona el curso del rio bidasoa a su paso por irun, aguas salobres donde las mareas eran que tener en cuenta siempre para saber a que hora teniamos que ir a pescar,eso en ocasiones nos ocasionaban castigos por salir a pescar tarde o demasiado temprano para nuestra edad,apesar de todo, las esperiencias de pesca en esos años fueron inolvidables

    Me gusta

    • Buenos inicios Ramon. Otra época, ¿no? Ahora uno difícilmente podría empezar así: por la cantidad de cosas de pesca que hay a la venta, y la escases de peces que queda a comparación de antes.

      Yo empece a pescar gracias a familiares, en arroyos cercanos a San Carlos de Bolívar, mi ciudad.

      Y bueno, la pesca luego te hace fanático.

      Abrazo!

      Me gusta

  2. a mi me empeso a gustar la pesca gracias a mi tio que me habia llevado por primera vez al delta y pescaba con una RAMA con danza al final porque no habia mas cañas nunca voy a olvidar esas pequeñas mojarras.

    Me gusta

  3. tengo una foto de eso que esta colgada en mi pieza despues algun dia que me deje mandarte te la mando

    Me gusta

  4. GRACIAS A MI PAPA Y A MI TIO,NUNCA VOY A OLVIDAR CUANDO IVAMOS A PEHUAJO A PESCAR BAGRES O A SAL LUIS A PESCAR PEJES..QUE TIEMPOS..Y MAS ME DA PENA COMO ESTA LA PESCA AHORA,NO ES LO MISMO DE ANTES..POR DESGRACIA

    Me gusta

  5. El Vicio por esta pasiòn – La Pesca Deportiva – naciò en mì de la mano de mi Amigo Eduardo ( Amigos desde 1965 a la actualidad )….Gracias EDU !!!!!!!
    En la actualidad me apuntala mi Sra. esposa ( como a toda oriental le gusta el consumo de pescados y mariscos ) y cuento tambièn con el apoyo del novio de mi hija – Santi – que es otro apasionado por este hobby/deporte.
    A su vez voy de pesca con varios de los paisanos de mi Sra. ( son fanàticos por la pesca de carpas y lisas ) aumentando aùn mas mi interès por esta actividad.
    Gracias a todos los pescadores de Argentina por compartir sus conocimientos conmigo !

    Saludos !

    Jorgito

    Me gusta

  6. yo gracias a mi abuelo el es quin me iso fanatico de este deporte recuerdo cuando me llevo a un concurso de pejerrey en la laguna loma daneza y era la primera ves que pescaba y gane en cadete y 10 en los profesional fue mi primer concurso muy buenos recuerdos

    Me gusta

  7. A mi Viejo y mi Abuelo, recuerdo cuando me llevo con 10 años a pescar a chasico en una excursión en un colectivo lleno de pescadores, inolvidable experiencia sacando mis primeros dobletes de pejerrey y muchas galletas jajajaja.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: