Gracias a _ _ _ soy pescador…

La mayoría de los pescadores debemos nuestra afición a este deporte a un familiar, amigo o allegado. En tu caso, ¿gracias a quien sos pescador?

Yo, gracias a mi tío Miguel y mi abuelo Alfredo, desde los 6 o 7 años aproximadamente.

¿Usted?

Ir a sección ARTÍCULOS DE OPINIÓN

INICIO

Anuncios

12 comentarios el “Gracias a _ _ _ soy pescador…

  1. yo soy pescador desde muy pequeño, recuerdo que iba con mis amigos del barrio a pescar,las anguilas,lisas,y musarras,nuestras cañas las cogiamos de un cañaveral, las teniamos que dejar secar y prepararlas, cada año,la misma historia,disfrutabamos de laa abundante pesca de la zona el curso del rio bidasoa a su paso por irun, aguas salobres donde las mareas eran que tener en cuenta siempre para saber a que hora teniamos que ir a pescar,eso en ocasiones nos ocasionaban castigos por salir a pescar tarde o demasiado temprano para nuestra edad,apesar de todo, las esperiencias de pesca en esos años fueron inolvidables

    • Buenos inicios Ramon. Otra época, ¿no? Ahora uno difícilmente podría empezar así: por la cantidad de cosas de pesca que hay a la venta, y la escases de peces que queda a comparación de antes.

      Yo empece a pescar gracias a familiares, en arroyos cercanos a San Carlos de Bolívar, mi ciudad.

      Y bueno, la pesca luego te hace fanático.

      Abrazo!

  2. a mi me empeso a gustar la pesca gracias a mi tio que me habia llevado por primera vez al delta y pescaba con una RAMA con danza al final porque no habia mas cañas nunca voy a olvidar esas pequeñas mojarras.

  3. tengo una foto de eso que esta colgada en mi pieza despues algun dia que me deje mandarte te la mando

  4. GRACIAS A MI PAPA Y A MI TIO,NUNCA VOY A OLVIDAR CUANDO IVAMOS A PEHUAJO A PESCAR BAGRES O A SAL LUIS A PESCAR PEJES..QUE TIEMPOS..Y MAS ME DA PENA COMO ESTA LA PESCA AHORA,NO ES LO MISMO DE ANTES..POR DESGRACIA

  5. El Vicio por esta pasiòn – La Pesca Deportiva – naciò en mì de la mano de mi Amigo Eduardo ( Amigos desde 1965 a la actualidad )….Gracias EDU !!!!!!!
    En la actualidad me apuntala mi Sra. esposa ( como a toda oriental le gusta el consumo de pescados y mariscos ) y cuento tambièn con el apoyo del novio de mi hija – Santi – que es otro apasionado por este hobby/deporte.
    A su vez voy de pesca con varios de los paisanos de mi Sra. ( son fanàticos por la pesca de carpas y lisas ) aumentando aùn mas mi interès por esta actividad.
    Gracias a todos los pescadores de Argentina por compartir sus conocimientos conmigo !

    Saludos !

    Jorgito

  6. yo gracias a mi abuelo el es quin me iso fanatico de este deporte recuerdo cuando me llevo a un concurso de pejerrey en la laguna loma daneza y era la primera ves que pescaba y gane en cadete y 10 en los profesional fue mi primer concurso muy buenos recuerdos

  7. A mi Viejo y mi Abuelo, recuerdo cuando me llevo con 10 años a pescar a chasico en una excursión en un colectivo lleno de pescadores, inolvidable experiencia sacando mis primeros dobletes de pejerrey y muchas galletas jajajaja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: