11º Concurso de pesca del Pejerrey de mayor peso en Berisso

El 20 de mayo de 2012 se celebrara en Berisso el 11º concurso de pesca embarcado individual al pejerrey de mayor peso. Importantes premios a los ganadores y bonificación por entrada anticipada.

En los meses de temperaturas más bajas, desde que llega el otoño hasta que prácticamente se retira la primavera, las costas locales se transforman en un muy buen lugar para la pesca del pejerrey. Bajo estas condiciones en nuestra ciudad de Berisso se realiza desde 2001 la Fiesta del Pejerrey, que convoca a aficionados de la pesca de esta apreciada especie.

El Club de Pesca “La Terraza” de Berisso conjuntamente con la Municipalidad de Berisso a través de la Subsecretaría de Producción, bajo la fiscalización de la Federación de Pesca y Lanzamiento de la provincia de Buenos Aires, vienen organizando durante años La Fiesta Nacional del Pejerrey en Berisso y  la tradicional Fiesta Provincial de la Corvina en la Playa la Balandra.

Domingo 20 de Mayo de 2012

4ª Fiesta Nacional del Pejerrey en Berisso

Modalidad embarcado individual a la pieza de mayor peso

El 20 de Mayo del 2012 se realizará, en Berisso, y en la modalidad de embarcado individual a la pieza de mayor peso, la 4ª Fiesta Nacional del Pejerrey en Berisso organizado por la Municipalidad de Berisso (Declarada de interés Municipal), el Club de Pesca La Terraza y fiscalizado por la Federación de Pesca y Lanzamiento de la Provincia de Buenos Aires.

Este Fiesta es auspiciada por la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, quien la ha declarado de Interés Turístico Provincial. Además adhiere la Cámara de Comercio e Industria de Berisso.

Antes de la entrega de premios se hará  una reunión de camaradería, en el Gimnasio Municipal de Berisso, donde se agasajará a todos los participantes. Habrá una fiesta con espectáculos culturales con artistas de la zona, y expondrán los auspiciantes y productores de la zona sus mejores productos.

Importantes Premios y Sorteos

1er. Premio Un Fiat Uno 0 KM!!! + 4 meses de Seguro Federación Patronal + un voucher para

embalsamar el Pejerrey ganador…

(Los gastos que originen el Flete, Impuestos y Patentamiento del vehiculo serán POR CUENTA Y ORDEN DEL GANADOR, teniendo este la obligación de tramitarlos en tiempo y forma.)

Sorteo: Un Semirrigido de 5 Mts de Eslora será sorteado entre todos los concursantes.

(La embarcación se entrega sin trailer y sin accesorios. Los gatos de matriculación e impuestos sera por CUENTA Y ORDEN del favorecido. Es requisito indispensable que el concursante este presente en el acto del sorteo.)

además, un ciclomotor, kayaks, indumentaria outdoors, artículos de pesca y camping para los mejores clasificados…

Se recibirán inscripciones hasta 1 hora antes del evento. En caso de que el concurso se suspenda por condiciones metereológicas adversas se trasladará para el día que designe la Organización.

Las inscripciones comienzan a partir del 20 de  Marzo del 2012 en los lugares de venta determinados por la organización, o por medios electrónicos.

El valor de la misma anticipada en los lugares habilitados  y mediante depósito o transferencias bancarias es de $ 200,00.

El valor de la misma anticipada utilizando medios de pago electrónicos es de $ 210,00.

El valor de la inscripción el día del concurso será de $ 220,00

Ver detalles de valores de Inscripción y Pagos On-Line en (Donde Inscribirse)

Informes: 

Informes e inscripción anticipada: 

Berisso: Club de Pesca La Terraza de Berisso, Informes Hector Salio: Tel: 0221-461-3449 y Juan Carlos Rudzyc: Tel: 0221-15-655-7940, CasaNESCAR Calle Montevideo y 17. Casa POSEIDON Calle Montevideo entre 35 y 36.

La Plata: Casa BAOBAB calle 509 y 14, Te: 0221 471 4556, Casa MARIANO calle 7 Nº 1481, Te: 0221 421 2718, Casa CARLOS GALVAN calle1 esq. 64 Te:0221 424 7995, Casa DEL INTENTO Calle 72 Nº1154 Te: 0221 453 0365, Casa EL CONSULTORIO DEL PESCADOR Avda. 60 Nº 1915 e/ 133 y 134 Los Hornos.

Zona Oeste Gran Bs As Morón: Informes Ariel y Adrián “Los Mellizos” DUMBO Fishing Team Tel: 011-15-6543-9076, 011-15-6284-5566, Nextel 602*6502

Mas info: www.laterrazadeberisso.com.ar

Ir a sección PEJERREY

Matías C.

INICIO

Anuncios

8 comentarios el “11º Concurso de pesca del Pejerrey de mayor peso en Berisso

  1. posiblemente me inscriba ,ya participe el año pasado sali en el puesto 14 , espero que este año me valla mejor,saludos alejandro

  2. hola gente , estube un poco perdido del blog por problemas laborales pero ya lo vamos encaminando ,confirmado estoy en el concurso que se reliza este 20 de mayo ,estaremos ahi representando al blog.saludos alejandro

    • Hola Mario.

      ¿Problemas que se solucionaron? Espero que si.

      Me parece genial que vayas al concurso y si te haces un tiempo, sácate un par de fotos para publicar. Y excelente que representes al blog. Como dije, algun día les haré llegar una gorra o remera porque se lo merecen desde hace rato.

      Suerte en el concurso!

      Abrazo!

  3. hola gente del blog ,tanto tiempo ,ya estamos de vuelta y arrancamos este domingo con este concurso de berisso,iformacion que me pasaron guias amigos , se esta pescando mas en la cancha donde se realizara el concurso que adentro cerca de la histone , esta saliendo entre los 15 y 25 cm de profundidad ,segun el pronostico para el domingo anuncia lluvias ,pero bueno ,tenemos traje de agua ,si todo va bien y no se suspende estaremos cocursando este domingo en berisso , esperemos representar bien al blog . saludos gente , a la vuelta subo fotos y si puedo algun videito para el blog saludos Alejandro

    • Hola Alejandro!

      Buena idea la de concursar, como ya te habia dicho, y espero que la lluvia no se presente (aunque uno le pone pilas, la lluvia todo lo complica) y que logres dar con los grandes.

      Y con unas pocas fotos nos conformamos, tampoco queremos que pierdas tiempo en el intento.

      Suerte y abrazo!

  4. correccion donde dice histone . lease HILSTONE . DISCULPEN LE PIFIE EL DEDASO.SALUDOS ALEJANDRO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: