Relevamiento en Laguna San Luis el 31/03/12

El domingo pasado un amigo, David Martinez, su familia y yo nos dirigimos a la laguna San Luis, mas precisamente a los arroyos que la rodean, para comprobar si se pescaba Lisa o no. Notamos mucha presencia de pescadores, todos a la expectativa que se haga de una vez el proyecto de recuperación de la laguna, y buen caudal de agua. Aunque la pesca nuestra fue nula, y la de pescadores que visitamos también, logramos relevar la zona y recorrer el Arroyo Vallimanca. A continuación, las fotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a la pesca de lisas, pregunte a pescadores y algunos me aseguraron que las pescaron, pero no puedo corroborar eso. Sin embargo, tras encontrarnos con un tío de la familia de David, Veronica, nos aseguro que pesco 3 hace unas semanas, aunque no saco fotos de las misma.

La pesca en general fue mala, nula para nosotros, y solo vimos que sacaran bagres y dientudos, pocos igual, los demas pescadores de la zonas que visitamos.

Las zonas que visitamos fue la entrada del Vallimanca en la laguna, el Paso de Piedras, y un puente intermedio a ambos. A continuación, las fotos.

Ir a sección LUGARES DE PESCA

Matías C.

INICIO

!Visita nuestro sponsor!

2 Comentarios »

  1. Gracias mati por el informe! Ya van a salir lisas, de agosto para delante, cuando calienten las aguas van a moverse mas y voy a intentar sacar alguna. No sabes si sale algo en el arroyo Las Flores?

    Me gusta

    • Hola Ezequiel!

      Ojala así sea, y que no solo salga lisa sino que tambien se mantenga el nivel de agua.
      En cuanto a las flores, hace unos 15 0 20 días tenia buen caudal de agua, pero hace una semana pase, y poco y nada. Todo depende de las compuertas de Blanca Grande.
      En cuanto a la pesca, no se. No fui hacia alla, y a pesar de que cuando pasaba habia pescadores siempre, no tengo noticia si pescaban.

      Abrazo!

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s