El Permit

Según los expertos, este pez que se pesca generalmente en Estados Unidos, México, Cuba, entre otros países de América Central y el Mar del Caribe es el mas complicado de pescar con mosca en todo el mundo. A continuación, detalles e imágenes de este espectacular espécimen.

Moscas para pescarlo

Esta es la Avalon Permit Fly, la mejor sin duda para pescar esta especie, y asemeja la silueta y movimiento de un camarón y fue diseñada en 2009 por Mauro Ginevri.

Donde se lo pesca: Estados Unidos, México, Cuba, entre otros países de América Central y el Mar del Caribe.

Otro nombre: Palometa

Nombre científico: Trachinotus Falcatus

Peso máximo: 20 kilogramos

Consejos para pescarlo:

• Busquemos un equipo #10, bien balanceado para presentar una mosca pesada. Una vez más, esto es solo comprar algo, pero la dificultad mayor esta en la técnica de lanzamiento, algo que solo se consigue con una práctica intensiva: 
• Si quiere tener posibilidades, deberá presentar una mosca muy rápido, tendrá que ser preciso y sin dudas esto no resulta nada fácil con una mosca pesada, parado en la popa de una lancha. La preparación se hace muy notoria en el resultado y si usted tira “como puede” puede que un permit se encuentra con su mosca, pero en la práctica, no es por fortuna que se engancha una palometa.

1) Es un pez sabio, muy cauteloso, prudente, cualquier cosa fuera de lo normal de su entorno lo asusta o lo hace desistir de su cometido que es alimentarse. 2) Puede influir en la toma del artificial la competición con el compañero en el afán de la comida. 3) No toma el sustento por una cuestión de espacio territorial. 4) Estas moscas confeccionada por Avalon imitando un Camarón, son irresistibles para el Permit. 5) Es muy importante, la forma en que se produce la emboscada, la sorpresa, el acecho con este artificial de este poderoso y hermoso pez.

Fuente consejos: http://www.federicoprato.com.ar/notas/permit/permit.htm

Grandes permit

Ir a sección PECES

INICIO

Un comentario el “El Permit

DEJA UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: