Relevamiento en Chascomus en octubre de 2012

El 7 de octubre decidimos ir con mi papá a ver como estaba la pesca en la laguna de chascomus. La pesca que realizamos fue desde la costa, utilizando lineas de fondo y encarnando con mojarra viva. La  verdad que esperábamos mas pesca, ya que solo pudimos sacar un bagre y casi se soltó del anzuelo, y un dientudito, los dos en mi caña. Se nota mucho la presencia de dientudos, ya que las mojarras salían del agua mutiladas. Y demás esta decir que fui el único del muelle que logro sacar algo.

Disculpen que no saque mas fotos, se le acabaron las pilas a la cámara.

INICIO

8 comentarios el “Relevamiento en Chascomus en octubre de 2012

  1. Buen relevamiento Lucas! Una lastima que se hayan echo semejante viaje para tan escasa pesca, pero últimamente en este tema la cosa es así: no hay ninguna fija. Y todo un tema ademas cuando los demás tampoco pescan.
    Ojala la próxima vez puedas pescar mas.
    Abrazo!

    Me gusta

  2. Muy buen revelamiento, igual aunque hayas sacado poco mira el lado bueno, sacaste algo, cuando fui a la laguna San Miguel del Monte, no pesque nada, tuve frío todo el día y volví prácticamente enfermo jajajajaja.

    Me gusta

  3. buenos dias, muchachos, pescadores, yo vivo a 90 kilomerto de chascomus, y e ido muchas veces a concursos y a pescar- bueno , en realidad si hay pejerreyes y muchos de 15 a 20 cmtspero algo les tengo que decir el que quiera pescar, tiene que hacerlo a partir de las 70.30 a 20 horas hasta las 05 0 06 del dia siguiente- esa esa la hora para poder pescar del muelle- tambiem podes pescr bien detras de la laguna ocea del otro lado, pero tenes que llevar sol de noche y todas las comodidades posibles. te aseguro que vas a pescar bien de fondo con plateaditas, no mojarras- ya que ell pejerrey es demasiado chico 20.cm. no le entra en la boca- anda y pesca en el horario que te dije.- daniel de quilmes.-

    Me gusta

    • Buen dato Ruben. Que lastima igual que salgan pejerrey chicos, pero bueno saber al menos que hay. Ya sabes Lucas para la próxima, aunque el tema es que de noche, para mi, no se debería pescar.

      Me gusta

DEJA UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: