Ley de no usar mas de 3 anzuelos por aparejo

Ir a sección ARTÍCULOS DE OPINIÓN

INICIO

7 comentarios el “Ley de no usar mas de 3 anzuelos por aparejo

  1. Yo creo que esta bien usar mas de 3 anzuelos por linea,siempre y cuando la pesca sea con devolución,ademas,es preferible 1 linea con varios anzuelos a muchas cañas en el agua

    Me gusta

    • Buena encuesta. No estoy de acuerdo con usar mas de tres anzuelos por linea (por ello critico tanto que usen anzuelo en la boya impulsora, o bigotera –http://pescadordeportivo.com/2012/08/11/el-dilema-de-la-bigotera-y-el-exceso-de-anzuelos/-) pero si estoy de acuerdo que seria preferible usar mas de tres anzuelos en una linea que dos cañas una misma persona (cosa que admito que he echo y nunca terminas de prestarle atención a las 2 por igual).

      Pero como bien decís, si de por medio esta la pesca con devolución, o el respeto a las medidas mínimas y cantidades máximas, todo cambia y pasa a ser otra la tolerancia.

      Me gusta

  2. yo toda la pesca que hago es con devolución,salvo excepciones con algún pejerrey grandesito,pero admito que suelo usar mas de 3 anzuelos,y anzuelos grandes para evitar que se lo traguen y devolverlos

    Me gusta

    • Excelentes convicciones. Yo admito que he usado mas de una caña jaja, pero cosa que dejare de hacer por lo que te digo (nunca aprovechas todos los piques, y haces que muchas veces una caña traiga un pez con el anzuelo tragado).
      Yo también devuelvo todo, menos el pejerrey de medida, y no mas de 25 centímetros. Puede que un dientudo no se salve, pero el resto lo devuelvo (con las correspondientes criticas que vienen a veces, pero que ni escucho)

      Me gusta

  3. si la verdad,a mi los amigos de mi viejo cuando vamos a pescar,ellos dejan tirados al sol los bagres,yo voy y los tiro al agua y me critican y no entiendo por que

    Me gusta

  4. No te entienden en la misma medida que vos no los entendes. Yo no entiendo como la gente me critica cuando le digo que fumar es malo, y ellos no deben entender porque les critico eso. Cuestión de llegar a un acuerdo nomas.

    Me gusta

  5. Yo también admito que e usado mas de una caña pero nunca mas de tres anzuelos, y yo siempre quiero devolver pero mi papa casi nunca me deja pero desde la ultima vez que fui ya le explique de respetar las medidas, y si no voy a tener que hacer lo que haces vos Lucas.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: