Mi equipo de pesca – Matias Chourrout
¿Quieres mostrarnos fotos de tu equipo de pesca? No importando si tienes mucho o poco, de lo nuevo o lo viejo, la idea es compartir imágenes de aquello que tanto cuidamos los pescadores. Para hacerlo, debes enviar tus foto con descripciones al respecto al correo: (pescadordeportivo@hotmail.com.ar), o publicarla directamente en el facebook del blog (http://www.facebook.com/BlogPesca). Mientras, presento el mio.
Cabe aclarar que los señuelos que aparecen en la foto 4 (los 4) los hice yo. Era para pasatiempo y tratar de hacerlos parecido a Telmo Abadia, pero ni aproximados jajaja.
¿Como es tu equipo?
Si quieres que aparezca en el blog, entra a:
muy buen equipo!! esa cañita de spining la mas finita tiene pinta de carpera jajaja
Me gustaMe gusta
Si supieras lo torcida que esta la punta porque el de la… (no lo voy a quemar aca) me la pego mal… La tendre que despegar o cortarle un poco la punta, porque se quebró mientras trabaja de desenganchar una linea de flote de otro con la misma caña. Bastante bolu, lo se, jajaja.
Me gustaMe gusta
si la pensas despegar consegui algun liquido para eso, no trates de girarla xq se rompe la fibra re facil, te lo digo por experiencia jaja
Me gustaMe gusta
jajaja, te haré caso en eso. Tendré que conseguir un liquido que despegue a lo que nada despega! jaja
Me gustaMe gusta
no falta una caña amarilla que tenes vos? una telescopica?
Me gustaMe gusta
Sos detallista! Faltan dos cañas y un reel, pero estaban en Bolivar cuando saque las fotos. Que memoria! jajaja, y eso que fuimos solo una vez a pescar juntos.
Me gustaMe gusta
jajajaja lo que pasa es que la vi en un par de fotos, y tengo debilidad por las cañas amarillas y por las blancas
Me gustaMe gusta
jajaja, me haces acordar lo que pense una vez: que buenas las cañas que vienen con punta color mas claro que el resto, porque si es oscura no hace contraste con el agua y te canda mucho la vista!
Me gustaMe gusta
jajaj yo se qien te la pego mal,el de la e(ese)(ese)o..no se si me entendeS?? ajjaja
Me gustaMe gusta
jajaja, ese mismo. Y eso que se veía que iba a quedar mal pero lo dejo asi. Esta tan torcido que no se puede creer. Pero como lo conozco desde hace muchos años…
Me gustaMe gusta
El reel azul, es medio viejo no?
Me gustaMe gusta
Si, bastante viejo. Ya casi ni lo uso. Es industria Argentina!
Me gustaMe gusta
Usaste el gancho alguna vez?
Me gustaMe gusta
No, jajaja. Lo compre luego de sacar una tararira de 59 centímetros en un canal de Bolivar y nunca lo use.
Me gustaMe gusta
El reel es un alto escualo jaja..recien me doy cuenta..siempre quise uno!!
Me gustaMe gusta
jajaja, lo compre a 30 pesos hace unos años a uno que vive cerca de casa.
Me gustaMe gusta