15 comentarios el “¿Cuál fue tu peor día de pesca?

  1. mmmm dia malo, fui a pescar a blanca grande, me olvide las plomadas, me prestaron una, arme la caña y cuando voy a tirar la parti al medio, la habia comprado hace una semana y ensima no pesque una mierda…. la moraleja de esto es, revisen todo antes de salir y no compren porquerias ordinarias nada mas que porque estan baratas.

    Me gusta

    • yo calculo que si me quieren robar una caña saco huevos de donde sea pero los amasijo a palos jajaja

      Me gusta

      • Una caña no, pero si lineas y señuelos. El tema es que cuando estas ahí, y sabes que clase de chorro te esta robando, no haces nada. La época en la cual uno ganaba una pelea y el otro no volvía se termino hace rato. Así que si yo tenia una chance de ganar peleando, volvería una y mil veces el otro hasta que me gane. Y de limites no conocen…

        Me gusta

  2. jajaj iva a comentar de una manera grosera hacia los ladrones despues me acorde que el blog es publico jajajaj

    Me gusta

  3. Mi peor día,que he tenido de malos,fue en un coto intensivo,mal asesorado,me como un bolo muy doloroso.Eso si volví y con la lección aprendida y me desquite a lo grande.

    Me gusta

    • Eso es lo bueno: aprender para la próxima. Como dice el dicho,

      “Un experimento nunca puede ser considerado un fracaso pues siempre viene a demostrar algo”

      Me gusta

  4. mi peor dia fue hace como 5 años..fuimos con mi viejo a la alsina,llegamos y estaba medio feo…tiramos las cañas y se largo una lluvia de lpm..nos mojamos y nos tuvimos que volver para bolivar

    Me gusta

  5. Mi peor dia fue cuando fui a pescar a San Miguel del Monte por Pejerreyes y todo el viento me venia en contra de la costa, no saque nada y volví enfermo por el viento.

    Me gusta

    • Me haces acordar al que puede ser mi peor día tranquilamente. Me llevaron a pescar no me acuerdo a donde, pero me parece que era el Vallimanca, un viento terrible, tormenta, salgo del auto para ponerme a pescar y me entra algo en el ojo que me molesto todo el día. Conclusión: a pegar la vuelta sin sacarme las ganas de pescar.

      Me gusta

  6. mi peor dia de pesca fue cuando fui con mi tio a pescar el año pasado 2012 ,y el animal me engancho la cara con un señuelo con robadores y estubimos 30 minutos para sacarmelos yo termine todo el finde durmiendo con el cachete inlamado parecia que masticaba ojas de coca !!!!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: