Pesca en Blanca Grande en Marzo de 2013

El dia viernes 8 de marzo decidimos ir con mi tio y mi abuelo a probar suerte en la laguna Blanca grande. Habíamos escuchado comentarios de que había comenzado a picar el pejerrey y nos pareció interesante probar.

Foto-0004

El día presento una mañana agradable; si bien no hacia frió era un día que prometía, desgraciadamente el pejerrey no pico, la temperatura aumento y el dientudo se puso a la orden del día. Encarnamos con mojarras, lombriz y filet de dientudo y aun así sacábamos dientudos la única alternativa para hacerlo entretenido era usar masa y pescar carpas.

Foto-0005

Foto-0006

Foto-0007

Foto-0008

Foto-0009

Todavía los días son muy calurosos, el agua no se oxigena bien y el pejerrey no busca comida. Pescamos en la zona conocida como monte poli.

El caudal de la laguna es muy bueno y las condiciones del agua exceptuando la temperatura eran muy buenas pero hay demasiado dientudo.

PD: Sepan disculpar que no saque fotos a las capturas ocurre que empece a pescar y deje el celular en la mochila y no fotografié las carpas que devolví al agua. Mi abuelo se llevo dos así que las limpio y como sabrán la carpa es un pez que posee gran cantidad de sangre en su cuerpo y no soy partidario de mostrar imágenes de ese tipo.

Ir a sección MIS PESCAS

INICIO

2 Comentarios »

  1. Buena salida! Lastima que el calor no te permitió sacar pejerrey, pero es bueno saber que tiene alternativas la laguna.
    Veremos que pasa esta temporada, que si cuidan la laguna quienes la tienen que cuidar, para mi va a ser muy prospera.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s