Laguna Chascomús

Se encuentra en la ciudad de Chascomús, y es la de mayor extensión de las que perteneces al sistema de las encadenadas. Está a 120 kilómetros de Capital federal, y sus características principales son…

Profundidad media: 1.5 metros

Profundidad máxima: 3.5 metros

Tamaño: al rededor de 3.000 hectareas

Secretaría General de Producción y Turismo:

Especies: Pejerrey, bagre, tararira, dentudo,  lisa y carpa.

Observaciones:

  • Camping
  • Alquilan botes
  • Tiene dos tipos de costas, una abrupta con barrancas, no inundable, y otra extendida, baja e inundable.

TIEMPO EN CHASCOMÚS

Fuente imagenhttp://www.irapescar.com/

Ir a sección LUGARES DE PESCA

INICIO

4 comentarios el “Laguna Chascomús

  1. hola , soy daniel, de quilmes, hace tiempo no voy a pescar a chis chis- años , no se si hay pesca todavia- estoy serca pero nadie hace comentrios sobre esa laguna casi perdida en la actualdad al igual que otras- en mi juventud 21 años, hasta los 29 – o 33 no recuerdo se pescaba- ya tengo 55- ni dea, asi mismo en la laguna el burro- vitel-adela- nadie ni por television en hombres de pesca- mencionan esas lagunas y la de chascomus casi no la mencionan,pero se que en esta ultima se pesca algo por la tarde noche, hasta que amanece.del muelle y en la parte trasera agreste tambien- de costa me refiero- y embarcado no siempre las veces que fui algunas me clave. otras no me fue tan bien – se que la siembran-para que el lugar turistico no se arruine, pero los peje estan enojados-jaja- bueno espero comentarios de. puente el destino-la tigra-la postrera-gral villanueva-gral belgrano- canal 15, rio salado km 160 ruta 2- son lugares donde desde los 21 años comence a pescar- por muchos años, actualmente ya no voy me quede sin amigos- algnos pr avegentarse, otros por borrachos y no saberce controlar- mas vale solo que mal acompañado. perdon por lo de borracho, si alguno se ofende. hay algunos que son divertidos. pero otros . me guardo el comentario- sino voy hacer esclavo de lo que dije. hasta luego- sres. pescadores.-

    Me gusta

    • Hola Daniel!

      Chis Chis es muy nombrada aun, sobre todo en las revistas de pesca como Panorama de Pesca o Weekend. El burro y Chascomús también, donde se realizan buenas pescas en temporada y quizás esta no sea la excepción.
      A medida que vayamos encontrando información sobre los lugares que citaste, lo subimos al blog. El tema es que nosotros ponemos datos generales de los lugares donde puede uno ir a pescar, y datos particulares y mas completos cuando hacemos alguno de los administradores de este sitio un relevamiento en la zona.
      Y bueno, el tema de los amigos, una buena frase: amistad que termina, nunca había comenzado… A veces no basta lamentablemente con que uno sea buen amigo.

      Abrazo!

      Me gusta

DEJA UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: