Laguna Chascomús

Se encuentra en la ciudad de Chascomús, y es la de mayor extensión de las que perteneces al sistema de las encadenadas. Está a 120 kilómetros de Capital federal, y sus características principales son…

http://www.irapescar.com/

Profundidad media: 1.5 metros

Profundidad máxima: 3.5 metros

Tamaño: al rededor de 3.000 hectareas

Secretaría General de Producción y Turismo:

Especies: Pejerrey, bagre, tararira, dentudo,  lisa y carpa.

Observaciones:

  • Camping
  • Alquilan botes
  • Tiene dos tipos de costas, una abrupta con barrancas, no inundable, y otra extendida, baja e inundable.

TIEMPO EN CHASCOMÚS

Fuente imagenhttp://www.irapescar.com/

Ir a sección LUGARES DE PESCA

INICIO

Anuncios

4 comentarios el “Laguna Chascomús

  1. hola , soy daniel, de quilmes, hace tiempo no voy a pescar a chis chis- años , no se si hay pesca todavia- estoy serca pero nadie hace comentrios sobre esa laguna casi perdida en la actualdad al igual que otras- en mi juventud 21 años, hasta los 29 – o 33 no recuerdo se pescaba- ya tengo 55- ni dea, asi mismo en la laguna el burro- vitel-adela- nadie ni por television en hombres de pesca- mencionan esas lagunas y la de chascomus casi no la mencionan,pero se que en esta ultima se pesca algo por la tarde noche, hasta que amanece.del muelle y en la parte trasera agreste tambien- de costa me refiero- y embarcado no siempre las veces que fui algunas me clave. otras no me fue tan bien – se que la siembran-para que el lugar turistico no se arruine, pero los peje estan enojados-jaja- bueno espero comentarios de. puente el destino-la tigra-la postrera-gral villanueva-gral belgrano- canal 15, rio salado km 160 ruta 2- son lugares donde desde los 21 años comence a pescar- por muchos años, actualmente ya no voy me quede sin amigos- algnos pr avegentarse, otros por borrachos y no saberce controlar- mas vale solo que mal acompañado. perdon por lo de borracho, si alguno se ofende. hay algunos que son divertidos. pero otros . me guardo el comentario- sino voy hacer esclavo de lo que dije. hasta luego- sres. pescadores.-

    • Hola Daniel!

      Chis Chis es muy nombrada aun, sobre todo en las revistas de pesca como Panorama de Pesca o Weekend. El burro y Chascomús también, donde se realizan buenas pescas en temporada y quizás esta no sea la excepción.
      A medida que vayamos encontrando información sobre los lugares que citaste, lo subimos al blog. El tema es que nosotros ponemos datos generales de los lugares donde puede uno ir a pescar, y datos particulares y mas completos cuando hacemos alguno de los administradores de este sitio un relevamiento en la zona.
      Y bueno, el tema de los amigos, una buena frase: amistad que termina, nunca había comenzado… A veces no basta lamentablemente con que uno sea buen amigo.

      Abrazo!

  2. QUISIERA SABER QUE DIAS SE PUEDE PESCAR DE NOCHE EN EL ESPIGON DE CHASCOMUS, GRACIAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: