¿Qué eres capaz de hacer por ir a pescar?

La pesca es una pasión  nadie mas que los pescadores deportivos lo sabemos. Sin embargo, todo tiene un limite. ¿Que esta dispuesto usted a hacer para ir a pescar? Asimismo, ¿que es lo mas «alocado» que has hecho con tal fin?

576094_4797174923556_487083937_n

INICIO

4 Comentarios »

  1. bueno, casi cualquier cosa- mentir- dejarla a mi mujer con otro tipo- cosas alocadas- me gusta pescar, pero no estar con la caña solamente en la mano- me gusta cortar leña,prender fuego por la noche para cocinar o hacer asado mientas pesco con no mas de dos o tres amigos. tomar un buen vino par alegrarme mas – y pasarla bien- sin ponerme borracho- ya tengo 55 años, pesco de los 18- voy a seguir haciendolo hasta que ya no pueda mas- y cuando me llegue el turno- ya tengo ordenes de que a mis cenizas las arrojen al rio de quilmes. localidad donde naci el 12 de febrero de 1958. pero todavia no., FALTA MUCHO POR PESCAR.-

    Me gusta

  2. Lo más alocado que hice fue irme a pescar con un amigo a hinojo chico…con mi señora en fecha para tener a mi nuevo compañero de pesca.. Jaja lo más lindo que la pesca estaba hermosa, con muchas capturas y lindos tamaños y a las dice de la noche se me ocurre llamarla para ver como estaba, y me dice que acababa de romper bolsa..así que estuve más ownos como el de la foto..guarde gacebo grupo electrógeno. Parrilla carpa todo jaja cargamos el carro y volvimos a santa rosa.lo bueno que tengo un amigo en trenque lauquen y pude dejar el carro, y llegar a punto para ver nacer a mi hijo..
    Muchachos muy buena la.página me.encanta siempre los sigo….

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s