Pesca en laguna Hinojo Grande el 12 de mayo de 2013

A las 06:30 de la mañana salimos rumbo a la laguna Hinojo Grande Lucas, Eugenia, Morena, Sol y yo llegando a las 08:00 al predio. Pescamos de costa, hasta las 17 horas, y sacamos 11 pejerrey, 3 de los cuales devolvimos por no llegar a la medida, y unos 10 dientudos, de muy buen porte que devolvimos también. Si bien el calor que hizo en un momento no ayudo, el hecho que recién a los 40 o 50 metros de la costa en la zona en la que estábamos (llegando a esa zona sin mojarnos la rodilla) recién había una buena profundidad y el enganche que hay debido al crecimiento de la laguna fue lo que mas complico.

944451_4596950413309_1192075373_n

Cabe remarcar la gran cantidad de botes que había en la laguna, y la gran cantidad de gente en la costa. Como llegamos tarde, las mejores zonas estaban repletas de gente, por lo cual no nos toco una aceptable. Cuando nos metimos unos metros para lanzar mas lejos, notamos la poca profundidad en los primeros metros, pero aunque desde ahí logramos sacar unos 6 o 7 pejerrey en un rato, aparecieron los dientudos y complicaron todo.

Viendo y escuchando a los que estaban al rededor nuestro, sacaron mas o menos lo mismo que nosotros, y no se veía gran actividad. Igualmente, la laguna esta rindiendo muy bien últimamente, sobre todo embarcado, así que solo fue un mal día.

Asado que hizo Eugenia

Asado que hizo Eugenia

Foto6139 Foto6138

Como es propio de muchas lagunas, lamentablemente, mucha basura

Como es propio de muchas lagunas, lamentablemente, mucha basura

Foto6136

Lucas a punto de concretar el pique

Lucas a punto de concretar el pique

INICIO

7 comentarios el “Pesca en laguna Hinojo Grande el 12 de mayo de 2013

  1. que raro que se halla venido abajo tan de golpe la laguna,el sabado estuvieron dos amigos mios y entre los dos trajeron 25 pejes,es de sosopechar,un espejo que venia creciendo en calidad y cantidad,pero igual un mal dia de pesca supera al mejor dia de trabajo y por sobre todas las cosas el asadasooooo!!!!!!!!!!! que se comieron, por la pinta buenisimo,aplausos para la asadora

    Me gusta

  2. Fue un poco de todo. El hecho de llegar tarde y no agarrar uno de los mejores lugares (en las fotos, que esta vez saque pocas, se nota) y tarde entrar al agua para lanzar mas lejos, donde haya al menos mas de medio metro de profundidad, hicieron que no sacáramos tanto. Los de al rededor nuestro no sacaron tanto tampoco, pero a la derecha nuestra unos que llegaron a la tarde sacaron 10 en pocas horas, en un lugar que como nos habíamos acomodado ya en este, no decidimos ir. Pero ni hablar que la laguna esta rindiendo bien últimamente. Lo que me extraño es la medida: ninguno supero por mucho los 25 cm, y devolvimos 3 de menos de esa medida, y 2 nos lo tuvimos que quedar porque se habían tragado el anzuelo.
    Y punto aparte el tamaño de los dientudos, enormes!

    Me gusta

    • Gracias! jajaja, ni hablar. Como somos tan fanáticos, para nosotros esta primero la pesca, pero como somos argentinos, segundo, ahí nomas, esta el asado jajaja.

      Me gusta

  3. mato despreocúpate que esto no queda aca. pronto volvemos para pescarnos todo. siempre rinde esta laguna solo que nos todo un dia malo…. pero ni hablar el asadito que se iso euge….

    Me gusta

DEJA UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: