El relato del mejor pez que capturaste

Todos tenemos una pesca en particular que recordamos mas, y un pez que capturamos que nos marco. Hay quienes recuerdan mas ese pez de gran talla que sacaron, otros el mas pesado y otros ese que les resulto mas exótico o peculiar por como lo capturaron. ¿Nos relatas la historia del mejor pez que capturaste? Si lo podes acompañar con fotos o un video, seria mucho mejor.

¿Y el relato del mejor pez que se te escapo? 

INICIO

5 comentarios el “El relato del mejor pez que capturaste

  1. El mejor pez que tuve la suerte de capturar fue una tararira de 59 centímetros en el canal de la Escuela 20, San Carlos de Bolivar, allá por el 2004. Estaba pescando en una parte del canal (de unos 2 metros de ancho y 1 metro de profundidad) que se conectaba con una pequeña laguna. Tenia 2 cañas así que deje una con el detector de pique, y me fui caminando con la otra unos metros para intentar pescar algo en una alcantarilla. Cuando voy haciendo unos 10 metros, sonó el detector y cuando llego estaba casi la caña en el agua. Luego de unos 10 minutos la logre sacar.
    Lastima que no tenia cámara de fotos para que quede en el recuerdo, y que no tengo la manera de pensar que tengo ahora, porque no la devolví.

    ¿NOS CUENTAS TU RELATO DE TU MEJOR PEZ CAPTURADO?

    Me gusta

  2. El mejor pez lo perdi a 4 metros de la orilla, se me escapo una perca en el dique me doblaba la caña y se daba vuelta cada tanto, tuve que ir aflojando el freno del reel sobre la marcha xq no me la esperaba, y cuando ya casi la tenia escupio el anzuelo

    Me gusta

      • una carpa en blanca, en el 2010, la enganche con una telescopica de 2,10 metros me la partio al medio, y la segui trayendo con media caña, cuando estaba a 10 metros se trabo la linea en una piedra y me tuve que meter a sacarla con las manos, jajaja toda la mala leche pero como la pude sacar no me molesto romper todo jaja

        Me gusta

      • jajaja, valió el esfuerzo. El 15 de junio sale el articulo para que cuenten el relato del mejor pez que se les escapo!

        Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: