El psicólogo es para los que no saben pescar…

La época en la que vivimos no es fácil de sobrellevar: para todo hay que andar a mil, aunque uno quiera hacer las cosas tranquilo y a su tiempo. Todo parece ir contrarreloj, y eso genera estrés (reacción fisiológica del organismo en el que entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante o de demanda incrementada. Es, ademas, la principal causa de enfermedades en el mundo). Para combatirlo, muchos gastan fortuna en psicólogos y muchos tratamientos similares, sin embargo, desde este sitio le recomendamos algo mucho mas efectivo: VAYA A PESCAR! Vera como todo cambia para bien, y sin gastos excesivos ni depender de nadie.

Pesca pasion

¿Que opina al respecto? 

Ir a sección ARTÍCULOS DE OPINIÓN

INICIO

4 comentarios el “El psicólogo es para los que no saben pescar…

  1. Al contrario !!!!….Los buenos psicólogos recomiendan actividades desestressantes como la pesca !. En mi caso particular mi médico personal y mi amigo Miguel Arno (Dr. en Psicologia) me recomendaron que me dedique a practicar la pesca deportiva que a mi otro hobby (el aeromodelismo).
    En la actualidad cuando voy de pesca siempre lo hago acompañado de mi Sra. esposa con quien comparto momentos muy gratificantes demostrando una vez mas que este deporte/hobby es hermoso para realizarlo en familia.
    Varias son las veces que vienen con nosotros mi hija y su novio a varias de las jornadas de pesca en la costanera de Bs. As. disfrutando de esta manera la pesca con mis seres queridos.
    En toda jornada pesqueril aprovechamos para compartir buenos almuerzos acompañados del infaltable Vasco Viejo para alegrar el corazón !
    Esta es mi humilde opinión de lo que representa nuestro amado hobby/deporte para personas que aman la naturaleza el disfrute de los buenos momentos.

    Saludos !!!!

    Jorgito

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: