El psicólogo es para los que no saben pescar…
La época en la que vivimos no es fácil de sobrellevar: para todo hay que andar a mil, aunque uno quiera hacer las cosas tranquilo y a su tiempo. Todo parece ir contrarreloj, y eso genera estrés (reacción fisiológica del organismo en el que entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante o de demanda incrementada. Es, ademas, la principal causa de enfermedades en el mundo). Para combatirlo, muchos gastan fortuna en psicólogos y muchos tratamientos similares, sin embargo, desde este sitio le recomendamos algo mucho mas efectivo: VAYA A PESCAR! Vera como todo cambia para bien, y sin gastos excesivos ni depender de nadie.
¿Que opina al respecto?
Genial! Creo que con el titulo decís todo, pero la imagen lo corrobora.
Si todos supieran eso, POBRE DE LOS PSICÓLOGOS! jajaja
Me gustaMe gusta
Al contrario !!!!….Los buenos psicólogos recomiendan actividades desestressantes como la pesca !. En mi caso particular mi médico personal y mi amigo Miguel Arno (Dr. en Psicologia) me recomendaron que me dedique a practicar la pesca deportiva que a mi otro hobby (el aeromodelismo).
En la actualidad cuando voy de pesca siempre lo hago acompañado de mi Sra. esposa con quien comparto momentos muy gratificantes demostrando una vez mas que este deporte/hobby es hermoso para realizarlo en familia.
Varias son las veces que vienen con nosotros mi hija y su novio a varias de las jornadas de pesca en la costanera de Bs. As. disfrutando de esta manera la pesca con mis seres queridos.
En toda jornada pesqueril aprovechamos para compartir buenos almuerzos acompañados del infaltable Vasco Viejo para alegrar el corazón !
Esta es mi humilde opinión de lo que representa nuestro amado hobby/deporte para personas que aman la naturaleza el disfrute de los buenos momentos.
Saludos !!!!
Jorgito
Me gustaMe gusta
Buen punto. Era de los que consideraba que el psicólogo generalmente te hacia mas que dependiente de ellos, pero veo que no es tan así al menos.
Me gustaMe gusta
Que no queden dudas…la mejor «terapia», la pesca 🎣!!!.
Me gustaMe gusta