Montajes de Vinilos (Señuelos Blandos)

Es mi intención hacerles llegar con esta nota los diferentes tipos de montajes de señuelos blandos (vinilos) para la práctica del Spinning tanto en ríos, lagunas como de mar. Se detalla en estos gráficos, la forma correcta de insertar el anzuelo en el cuerpo de vinilo lo que es muy útil para que este se desplace con su respectiva movilidad en el agua. Son gráficos recopilados en varios sitios webs y que a la hora de armar nuestro aparejo nos ayudará para hacerlo correctamente y así obtener mejores resultados en nuestra jornada de pesca. Obvio que siempre tomo en cuenta que “Cada Pescador con su Librito” entendiendo de esta manera que cada uno le agregará el toque personal a su línea/montaje de vinilo. Por cualquier duda respecto a este artículo estoy a vuestra disposición. Esperando les sea útil el presente les hago llegar mis saludos, que disfruten pescando y cuidando los recursos naturales! Jorge Omar Santo Scorpino.

montaje dsc03077at

Dedico el presente al Sr. Juan Urrutia Salanova – Periodista español – fallecido en Marzo 2013 – que entre sus trabajos figuran los aparecidos en la revista “PANORAMA DE PESCA” de Argentina durante los años 2011 y 2012 entre muchos otros del medio español como así su labor en el medio radial y televisivo de España.

009pn

drop

24g8ynd

4481

carolina

Montage Carolina

florida

illust_1L

illust_2

illust_3

illust_4

illust_5

illust_6

lombriz2

maniertex

texassp7

montaje dsc03077at

Montaje imag0008a

Montaje imag0011jw

Montaje imag0014e

split a

TEXAS image-29

texasen8

texassp1

texassp2

texassp3

texassp4

texassp5

texassp6

Recopilación de gráficos:  Jorge Omar Santo Scorpino

Fuente: Imprecisa – los gráficos figuran en varias web y se desconoce su real origen. Si alguna de las mismas es de su autoria y no quiere que aparezca en este sitio, acataremos la orden correspondiente.

Jorge Omar Santo Scorpino.

Muchas gracias Jorge por tu aporte!

INICIO

9 comentarios el “Montajes de Vinilos (Señuelos Blandos)

  1. Espero les haya gustado y que les sirva a la hora de montar vuestros vinilos !

    Saludos !

    Jorgito de Avellaneda

    Me gusta

  2. Hola Maxi !!! Tanto tiempo ! Que alegrón tu mensaje ! No sabia de ese vinilo llamado u-control !!!!????….ja ja !!!!! Del control line estoy alejado por el momento y me refugio en la pesca deportiva ( Vintage – Euro Style Ultra Light ) la que practico desde 1969. Tenés mi N* de celu….llamame cuando quieras y arreglamos una juntada ! Abrazos !

    Jorge.

    Me gusta

    • No tengo t1u n1úmer6 d3 c5e1u 5i no 7e hubiera llamado 5. Acá 7e paso el mío. Si tenes whatsapp pordés comunicarte. Abrazo!

      Me gusta

  3. Muy Bueno este artículo !!!!!….me la dejó bien clara respecto a los vinilos y sus montajes . Observo que dedica el presente a un Master de la pesca deportiva como lo fué y será por siempre …..el Sr. Juan Urrutia de Bilbao ( España ) un “Grande” que ahora está junto a todos los pescadores deportivos del mundo.

    Saludos !

    J.TH.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: