Las consecuencias de Semana Santa

Prácticamente todo tiene un pro y un contra. Es mas, no se puede construir sin que en el proceso se tenga que destruir, pero si se puede disminuir el impacto a alguna forma. Semana Santa como todos sabemos propone la no ingesta de carne roja, por connotaciones meramente religiosas (Los católicos comen pescado para cumplir con las Sagradas Escrituras y conmemorar el sufrimiento de Cristo en la Cruz). El tema es que se sabe que para esta época la pesca furtiva aumenta significativamente, pesca que igualmente no cesa como para dejar de ser alarmante durante todo el año, pero se podría evitar en gran parte su se alentase el consumo de pastas por ejemplo no de pescado. ¿Qué opina usted al respecto? 

IMG_20190418_121923_339

Nunca olvide que la mejor manera de desalentar la pesca furtiva es comprando pescado que no tenga dudosa procedencia. Muchas cosas se hacen porque muchos las permiten y tantos otros las promueven…

INICIO

2 comentarios el “Las consecuencias de Semana Santa

  1. Al margen de lo religioso todo lo demás es pura y exclusivamente de Interés Comercial ! Fijate que todo medio de propaganda fomenta el consumo de pescado y frutos de mar …..porqué será ????
    En lo personal consumo pescado y frutos de mar durante todo el año y no necesito que llegue semana santa para hacerlo. Y no vas a ser mejor o peor cristiano si consumís carne roja o no en esta semana !….Que cada uno saque sus propias y criteriosas conclusiones al respecto ….en mi caso yo la tengo bien clara.
    Saludos !

    Jorge.

    Me gusta

    • Obviamente yo no planteo algo religioso, ni nada por el estilo, solo las consecuencias que esa fecha tiene en la pesca debido a la mano del hombre que como tantas veces da la nota, y no las gratas de contar…

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: