Por primera vez se mide en Argentina el impacto de la pesca deportiva del Dorado – Fish Simply

En breve se llevara a cabo un estudio de los Dorados del Río Juramento, comandado por un equipo de biólogos americanos con mas de 25 anos de experiencia en el tema, quienes trabajaran en conjunto con los biólogos de Dorados, Tigre del Río, a fin de lograr la transferencia de nuevos conocimientos, con el fin que sean ellos, apoyados por Juramento Fly Fishing, quienes conduzcan los posteriores estudios y análisis de datos recolectados para el correcto manejo de los recursos y posterior preservación de nuestro querido Dorado.

Vos podes contribuir desde tu lugar para que toda esta acción, que estamos llevando adelante financiada por esfuerzos individuales, sea un éxito y redunde en el cuidado de nuestro recurso mas preciado.

Para eso, te invitamos a hacer click en este link QUIERO AYUDAR, y podrás donar desde 10 pesos hasta lo que creas oportuno y obtener alguna recompensa, ademas de contribuir con la causa.

savegd

Todo el dinero recaudado, será destinado a este proyecto, que incluye, entre otras cosas, al menos 40 radiotransmisores, que serán instalados en los dorados, para poder tener un patrón de comportamiento de la especie, sin necesidad de recaptura.

Esperamos contar con el apoyo de toda la comunidad Mosquera, ya que un proyecto de esta magnitud, es la primera vez que se llevara a cabo en el país.
Cordialmente,

El Equipo de Fish Simply

Fuentehttp://fishsimply.com/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: