Proyecto concreto para recuperar la Laguna San Luis de San Carlos de Bolivar

16/07/15 – Fue una lucha incesante de la comisión directiva y sus socios de 12 años que les resultaron eternos. De luchar contra los intereses de gente que pensaba mas en lo suyo que en lo de los demás. De privar a la ciudad de una laguna que décadas atrás supo estar entre las mejores de la provincia de Buenos Aires para pesca de Pejerrey, del atractivo de sus instalaciones, el buen trato de sus directivos y las magnificas pescas que en ella se realizaban. De lograr que intermediarios (políticos) logren destinar parte de lo que todos los Argentinos aportamos con los impuestos, para que se financien obras de este tipo que sumado a la contratación de mano de obra y compra de elementos y equipamientos se logren estas cosas.

Por todo esto, y resumiendo, orgulloso que nuestra cuidad recupere este atractivo turístico y deportivo, del esfuerzo de la comisión directiva que fue constante e intachable, del aporte de todos con los impuestos y de los trabajadores que la llevaran a cabo.

Comunicado de la Comisión Directiva de la Laguna a través dehttps://www.facebook.com/laguna.sanluis?fref=nf

FUERON 12 AÑOS
Y no estábamos equivocados cuando nos convencimos que la única lucha que se pierde es la que se abandona.
No estábamos equivocados cunado dijimos que construiríamos un club mas grande con cada piedra que nos pusieran en el camino y lo hicimos.
No estábamos equivocados cuando aun sin la obra de regulación de aguas a la vista en un futuro cercano llevamos la luz al camping y mantuvimos las instalaciones del club en optimas condiciones en la medida de nuestras posibilidades.
No estábamos equivocados cuando decidimos no permitir que recuperar nuestra laguna se convierta en una utopía.
No estábamos equivocados cuando seguimos confiando en las instituciones aun cuando algunos que la integraban nos dieran vuelta la cara ante la adversidad.
No estábamos equivocados cuando pusimos nuestras esperanzas en manos de un intendente (BALI) cuya labor trasciende lo ideológico demostrando todo lo que se puede hacer desde la buena política que es siempre la que esta del lado de la gente.
No estábamos equivocados cuando con una actitud totalmente altruista trabajamos sin bajar los brazos, sin permitir apagar este sueño, sin dejar que nos gane la desconfianza, la desazón, el cansancio y la ansiedad, hoy nos sentimos profundamente orgullosos de haber trabajado para devolverle este pedazo de historia a nuestro querido Bolívar, de formar parte de un grupo de personas con ideas y pensamientos diversos pero con la firme convicción de seguir adelante y con el único objetivo que es ni mas ni menos recuperar para todos los Bolivarenses nuestra querida “LAGUNA SAN LUIS”

GRACIAS A LOS TODOS LOS SOCIOS QUE SUPIERON ENTENDER, APOYAR Y ACOMPAÑAR SIEMPRE AL CLUB.

GRACIAS A TODOS, A LOS QUE ESTUVIERON Y A LOS QUE NO, A LOS QUE NOS AYUDARON Y A LOS QUE NO, PORQUE NOS AYUDO A PERMANECER Y A FORTALECERNOS COMO INSTITUCIÓN.

GRACIAS AL SR. MINISTRO JULIO DE VIDO.

GRACIAS AL SEÑOR INTENDENTE BALI BUCCA.

GRACIAS A LAS AUTORIDADES DE LA SUBSECRETARIA DE RECURSOS HIDRICOS DE LA NACION EN ESPECIAL AL INGENIERO EDGARDO BARTOLOZZI Y ATODOS LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA HICIERON POSIBLE ESTA LINDA REALIDAD.

“HOY NUESTRO CLUB LATE MAS QUE NUNCA”

Comisión directiva del club de pesca “Las Acollaradas”

INICIO

9 comentarios el “Proyecto concreto para recuperar la Laguna San Luis de San Carlos de Bolivar

  1. me alegro mucho ,pase exelentes momentos junto a mi familia y amigos tengo muchos recuerdos de inmejorables pescas y dias de acampe hermoso lugar gran trabajo ,deben haber formado un buen equipo de trabajo.Muchachos organicen un encuentro un buen torneo de pesca donde alla premios y podamos concurrir a recordar y compartir un beun dia de pesca .Un gran abrazo y mantenganme al tanto

    Me gusta

  2. Gracias Matias por estar presente en estos tiempos donde nuestro club agonizaba, y en cada cosa que emprendimos a realizar siempre nos diste una mano. Lo que llevamos adelante en todo este tiempo fueron las convicciones de que teniamos todos los tramites y estudios correspondientes y todos los veredictos necesarios a nuestro favor.. y que caminabamos con la buena fe de que estabamos haciendo las cosas de la mejor manera, muchos socios perdieron la paciencia y se borraron pero mucho se hicieron dando una mano y la gran mayoria nos banco, asique eso nos dio la fuerza para seguir adelante. Sumado a que nuestro institucion es un gran legado que nos dejaron nuestros pasados y no la podiamos perder por unos pocos inconsecuentes sin ningun tipo de estudio probable que estubiera mal lo que queriamos..

    Me gusta

    • Gracias a vos y a tu familia que tanto dio.
      Y sepan que para lo que organicen y propongan este blog, la página de facebook y el twitter a su disposición. Siempre quise organizar o colaborar en un concurso de pesca a beneficio de un comedor por ejemplo. Si el día de mañana se les ocurre, me encargó de ayudar en lo que sea y de difundir como merece algo así.
      Abrazo! Y gracias por la disposición y siempre estar presente.

      Me gusta

  3. Y ????? Como se encuentra en la actualidad de la Laguna San Luis de Bolivar ????? Me interesa mucho este tema, y en este site que es de Bolivar, no observo novedades !……Seria de mi agrado que suban mas y frescas noticias al respecto. La Lag. San Luis se lo merece !!!!

    J. TH.

    Me gusta

  4. Y ????? Como se encuentra en la actualidad de la Laguna San Luis de Bolivar ????? Me interesa mucho este tema, y en este site que es de Bolivar, no observo novedades !……Seria de mi agrado que suban mas y frescas noticias al respecto. La Lag. San Luis se lo merece !!!!

    J. TH.

    Yo también me encuentro a la espera de novedades…..Y Matias ????….Como anda la situación Actual de la Laguna San Luis ?????….Hey bolivarenses aguardamos noticias al respecto !!!!

    Saludos !

    Jorge.

    Me gusta

DEJA UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: