Tus historias de pesca

Todo pescador tiene una historia que contar. Y si bien no tiene mucha fama esta reputación nuestra, llegándonos a tildar de mentirosos y de magnificar la verdad, aquí no es donde eso se juzgara. ¿Qué historia tienes para contarnos?

Puedes contarnos ya sea la experiencia de sacar un pez fuera de lo común, el día mas atípico de pesca que has tenido en tu vida, o toda aquella cosa que te haya sucedido que creas que debe ser contada.

ANÍMATE!

INICIO

4 comentarios el “Tus historias de pesca

  1. Mi historia de pesca (que parecerá propagandista) fue la de sacar la tararira más grande de mi vida (unos 60 centímetros) en un pequeño canal de mi ciudad natal (el canal de la escuela 20), mediante el detector de pique. Deje la caña en el piso con el mismo, y luego de caminar unos metros, siento el ruido del motor eléctrico. Corro, y la caña estaba prácticamente en el agua. Luego de una prolongada lucha, logre traer el pez a tierra.

    Me gusta

  2. una vez yo fui a pescar a un arrollito cuando tenia 6 años,estuvimos 4 horas sin pescar nada,hasta que derrepente mi papá dice te piqa hijo,fui a sacarla la linea (de fondo),pero no pude,fue mi papá y entre los dos sacamos una hermosa carpa de 3 kilos!!Ese fue el pescado mas grande que he sacado en toda mi vida!soy un loco por la pesca y no dudaría en decir si aunque me inviten a pescar mojarritas!!!jaja

    Me gusta

    • jajaja, muy buena historia francisco. Y somos iguales. Yo iría a pescar cualquier cosa, y la distancia que sea (me he echo 30 km en bisi para ir a pescar tarariras una vez)

      ¿Que prefieres pescar?

      Me gusta

  3. Una tarde primaveral estaba oscuresiendo y decidimos desanclar el vote Para volver gareteando hasta la orilla a MAs o menos 60 metros clavo un pejerrey de 1 kilo 300 gramos no lo medimos pero era MAs largo que mi antebraso fue Una pelea muy linda q iso el peje pero lo. Venci fueel peje MAs Grande q saque en la Laguna de Las perdises! Vallan la recomiendo hay tarariras muy grandes tambien! Saludos y Buena pesca!

    Me gusta

DEJA UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: