10 Concurso Provincial del Pejerrey en Berisso

En los meses de temperaturas más bajas, desde que llega el otoño hasta que prácticamente se retira la primavera, las costas locales se transforman en un muy buen lugar para la pesca del pejerrey. Bajo estas condiciones en nuestra ciudad de Berisso se realiza desde 2001 la Fiesta del Pejerrey, que convoca a aficionados de la pesca de esta apreciada especie. El Club de Pesca “La Terraza” de Berisso conjuntamente con la Municipalidad de Berisso a través de la Subsecretaría de Producción, bajo la fiscalización de la Federación de Pesca y Lanzamiento de la provincia de Buenos Aires, vienen organizando durante años La Fiesta Provincial del Pejerrey en Berisso y  la tradicional Fiesta Provincial de la Corvina en la Playa la Balandra.

Domingo 15 de Mayo de 2011

10ª Fiesta Provincial del Pejerrey en Berisso

Modalidad embarcado individual a la pieza de mayor peso

El 15 de Mayo del 2011 se realizará, en Berisso, y en la modalidad de embarcado individual a la pieza de mayor peso, la 10ª Fiesta Provincial del Pejerrey en Berisso organizado por la Municipalidad de Berisso (Declarada de interés Municipal), el Club de Pesca La Terraza y fiscalizado por la Federación de Pesca y Lanzamiento de la Provincia de Buenos Aires.

Este Fiesta es auspiciada por la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, quien la ha declarado de Interés Turístico Provincial. Además adhiere la Cámara de Comercio e Industria de Berisso.

Antes de la entrega de premios se hará  una reunión de camaradería, en el Gimnasio Municipal de Berisso, donde se agasajará a todos los participantes. Habrá una fiesta con espectáculos culturales con artistas de la zona, y expondrán los auspiciantes y productores de la zona sus mejores productos.

Importantes Premios y Sorteos

1º. Puesto: Un Tracker Astillero Oeste 6,40 + Motor F/Borda Tohatsu 40 Hp AE/CD

2º. Puesto: Un Atalnti-Kayak´s K1 + F/Borda Tohatsu 3,5 Hp.

3º. Puesto: Un Atalnti-Kayak´s K1 y accesorios Outdoors.

y muchos premios mas hasta el puesto número 50, además muchísimos sorteos entre todos los concursantes…

Se recibirán inscripciones hasta 1 hora antes del evento. En caso de que el concurso se suspenda por condiciones metereológicas adversas se trasladará para el día que designe la Organización.

Las inscripciones comienzan a partir del 15 de  Abril del 2011 en los lugares de venta determinados por la organización.

El valor de la misma anticipada en los lugares habilitados es de $ 190,00.

El valor de la misma anticipada utilizando los siguientes medios de pago es de $ 200,00.

El valor de la inscripción el día del concurso será de $ 220,00

Ver detalles de valores de Inscripción y Pagos On-Line en (Donde Inscribirse)

Informes:

Berisso: Juan Jose Venezia – Tel: 0221-15-6018787

Zona Oeste Gran Bs As Morón: Informes Ariel y Adrián “Los Mellizos” DUMBO Fishing Team Tel: 011-15-6543-9076, 011-15-6284-5566, Nextel 602*6502

Prensa, difusión y publicidad:

La Fiesta del Pejerrey en Berisso será promocionada a través de los siguientes medios especializados del país; con publicidad en medios gráficos, radiales y televisivos; y e-mails. El Club de Pesca la Terraza y la Municipalidad de Berisso agradecen la colaboración y el empeño que ponen para que este Concurso sea realmente una fiesta.

Fuente: http://www.laterrazadeberisso.com.ar/

INICIO

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: