Programa “Fin de Semana”

Fin de Semana, programa de pesca, difunde la vida en contacto con la naturaleza, apuntando hacia la pesca y caza deportiva con fines de neto corte ecológico conservacionista.
A través del mismo se hace especial hincapié en las leyes, normas y reglamentaciones que rigen el correcto desarrollo de estas disciplinas deportivas, en la  República Argentina y Sudamérica a lo largo del año.
La divulgación de estas normas, en lo referente a  períodos de pesca y caza, especies protegidas y permitidas, cantidad de piezas, técnicas y equipos autorizados, apunta a la concientización de los aficionados a estas disciplinas y la erradicación del furtivismo aplicable a la pesca y caza comercial e industrial.

Se ve por Canal Metro todos los domingos a las 13 horas.

INICIO

Anuncios

12 comentarios el “Programa “Fin de Semana”

  1. buen programa tenes de todo lastima q dura tan poco un saludo al conductor cordialmente y felices fiestas para todo el equipo de fin de semana

    • Hola Enrique.

      Lamento decirte que no soy nada del programa Fin de Semana. Solo que hago un articulo de cada uno de los programas de pesca que hay en el mundo para que todos los pescadores deportivos tengan toda la información que necesitan para estar siempre actualizados.

      Un abrazo!

  2. me gustaria saber como se llama el tema de inicio del programa,muchas gracias

  3. BUENO EL PROGRAMA !! PERO POR FAVOR PASEN UN VIDEO DE RELEVAMIENTO DEL RIO DE LA PLATA , SOBRE LA PESCA DEL PEJERREY 2013 … GRACIAS Y ADELANTE

  4. Quisiera toda la información sobre la excursión al Amazonas, incluido los costos. Desde ya muy agradecido. Sigan así con el programa es “EXCELENTE”.Gracias Alberto.

    • Hola Alberto!

      No somos parte del programa, solo publicamos sobre el mismo. Cuando lo emiten suelen dar los datos necesarios para comunicarse con ellos y preguntarle.
      Lamentamos no poder ayudarte!
      Abrazo!

  5. hola, me pueden decir donde lo pasan ya que no lo veo mas en Cablevision por el canal 13 Metro los domingos , gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: