El Pato

El 15 de diciembre de 1995 se publicaba la 1º edición de “Revista EL PATO, de caza, pesca y turismo”. Una revista novedosa que -desde la Capital de Santa Fe- buscaba convertirse en un referente para los amantes de las cañas, las escopetas, las lanchas, el campo y los paisajes. A partir del buen contenido de la publicación y de la fortaleza de sus relaciones comerciales, la revista fue creciendo y, de a poco, extendió sus ramas hasta llegar a tener presencia en todos los kioscos de la Argentina y del Uruguay.

En el año 1999 alcanzamos un nuevo hito: la emisión de “EL PATO Televisión” en la señal de cable local de Santa Fe. El programa fue construido a partir de un formato original, cautivante y repleto de osadas imágenes captadas por Darío Traffano, un impulsor de sangre que comandaba la productora Ediciones Nativa y que ayudó significativamente a darle vida a nuestra aventura televisiva. Una aventura que, en el 2001, obtuvo un gran reconocimiento con la obtención del premio ATVC a la “Mejor Programación de Cable” dentro del rubro.

En la actualidad “EL PATO Televisión” no sólo se emite por los principales canales de la Argentina, sino que también llega a toda Latinoamérica, donde se ha convertido en un verdadero referente en el ámbito de la caza, la pesca y el turismo.

La llegada de Internet al mundo de las comunicaciones nos puso, una vez más, en movimiento. Luego de algunos intentos frustrados, de idas y vueltas y de dimes y diretes, logramos diseñar el sitio en el que usted –como ocurre en estos momentos en miles de monitores más de todo el país y del resto del mundo– nos encuentra. Y, como hace ya casi catorce años, lo hacemos para brindar lo mejor de nosotros, siempre acompañados del apoyo incondicional de amigos, colaboradores, clientes, profesionales técnicos y periodistas.

elpatowebsite.com nace para quedarse junto al pescador deportivo y al amante de la vida en contacto con la naturaleza; surge para cubrir las 24 horas del día y los 365 días del año con información fresca y permanentemente actualizada. Llega para convertirse en el portal más importante de Pesca, Náutica, Caza, Turismo y Aventura de la Argentina.

Fuentehttp://elpatowebsite.com/

INICIO

Anuncios

4 comentarios el “El Pato

  1. muy bueno el programa, Lo miro siempre desde Gral. Güemes en salta, sigan adelante,

    • Hola Mario!

      Lamento informar que solo publico enlace a los programas de tv que hay y demás, para que los pescadores estén actualizados y conozcan las alternativas. Pero no tengo nada que ver con la gente del Pato tv.

      Un abrazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: