Patagonic Waters

Patagonic Waters, muestra la Patagonia a través de los ojos de un pescador con mosca, protagonista privilegiado de experiencias como la vida en remotas estancias, salidas a caballo, navegación por ríos y lagos, observación de flora y fauna, caminatas por senderos únicos e historias de los fascinantes personajes de la mítica región. Se ve en canal en Argentina en: ESPN HD Martes 20:30 hs. ESPN HD Miércoles 03:00 hs. ESPN HD Viernes 13:00 hs. ESPN Viernes 19:00 hs. ESPN+ Sábado 09:30 hs. ESPN+ Domingo 08:30 hs.

Originalmente pensado como un medio de difusión de la pesca con mosca y las maravillas naturales de la Patagonia para el público internacional, hoy a través de ESPN Outdoors Latinoamérica, se difunde desde México hasta Argentina y Chile a todos los países de habla hispana por ESPN HD, ESPN2, ESPN+ y ESPNplay.com.

El contacto con la naturaleza nos sirve para reforzar nuestra convicción y apoyo inclaudicable al desarrollo sostenible, el combate contra el cambio climático, la defensa de la biodiversidad, y el respeto por todas las culturas a través de un estilo de vida posible y diferente. Después de todo, eso es Patagonic Waters.

Webhttp://www.patagonicwaters.com/

INICIO

Anuncios

5 comentarios el “Patagonic Waters

  1. Muy buen programa felicitaciones siento una sana envidia del relax q se nota los embriaga, soy de Ecuador y me encanta la pesca pero la practico en otro nivel

    • Si, buen programa sin duda. El tema es que muchas de las tierras del sur han sido vendidas por los políticos corruptos que tenemos, y hay arroyos en los cuales, aunque no lo creas, pueden ir solo extranjeros, no argentinos.
      Que pesca practicas?

  2. buen programa. se puede conocer muchos lugares, lástima que algunos son inaccesibles por ser sumamente privados

  3. Excelente programa de pesca ! En donde No Hay Abusiva Publicidad como en otros programas de pesca que se transmiten por señal de cable. No por nada se lo exporta a otros paises para fomentar el turismo/pesca en nuestra patria.
    Saludos !

    Jorge.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: