Pesca en Blanca Grande el 14 de agosto de 2011

En el día de la fecha, luego de ir a votar como corresponde, salimos a pescar yo y un amigo a eso de las 09:30 horas a la laguna Blanca Grande. Desde las 11, hora a la cual llegamos, hasta las 19 horas, pescamos de costa 10 pejerrey y 5 dientudos. A continuación, mas detalles y fotos al respecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Empezamos a pescar en la zona de las piedras (a continuación, las fotos del lugar), y rodeamos la laguna desde ese punto, para relevar la zona (en muy buen estado tanto el camino interior de la laguna como el que nos permite llegar a la misma). Aunque no pescamos nada en esa “excursión”, tuvimos varios piques, y vimos una gran cantidad de personas, tanto embarcados como de costa.

Decidimos concluir la pesca en el arroyo de Brandsen, donde había bastantes personas pescando, y desde donde capturamos todos los peces del día (4 por mi parte, 2 dientudos y dos pejerrey, y 11 por parte de mi amigo David Martinez, 8 pejerrey y 3 dientudos.

La medida de los pejerreyes capturados rondaron los 25 centímetros,  pero varios de menor medida, que los largamos siempre y cuando no hayan tragado el anzuelo por completo (lamentablemente, muchos lo hicieron).

En todas las fotos aparece mi amigo David.

La línea más efectiva fue la de medio fondo, y luego la de 3 boyas tradicionales. En cuanto a la de fondo rindió bien en la laguna pero no bien en el arroyo.

En general, los dientudos se sintieron en todo momento en el arroyo, mientras que los pejerrey atacaron en menos medida, pero de manera muy marcada.

Por ultimo, la carnada fue de Angiulli (30 pesos la medida).

Ir a sección NUESTROS RELEVAMIENTOS

INICIO

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: