El mayor sitio de pesca de agua dulce del mundo: el Amazonas

El río Amazonas es un extenso y caudaloso cauce de agua ubicado en Sudamérica. Discurre el continente de oeste a este desde las cumbres de la cordillera de los Andes en el Perú hacia la costa atlántica del Brasil. Posee una longitud de 6.800 km, por lo que es el río más largo y caudaloso del mundo. Como es de esperar, es hogar de muchas de las especies de peces más grandes del planeta. A continuación, los invito a ver videos e imágenes de este paraíso de la pesca mundial.

Vídeos

Imágenes

¿Conoce de algún video o imagen al respecto que merezca estar aquí? Si es así, coméntenos al respecto y a la brevedad lo agregaremos.

Ir a sección LUGARES DE PESCA

INICIO

4 comentarios el “El mayor sitio de pesca de agua dulce del mundo: el Amazonas

  1. Que diferente es el tipo de pesca en este continente, que aqui, sin duda, en cada sitio tiene sus mounstruos “peces grandes” y su pescadores aportando su saviduria para obtener esas preciosas piezas,pero la pesca mas hermosa como casitodas las cosas, a mi parecer, son esos pequeños y escurridizos pececillosque nos obligan a redoblar el ingenio para engañar a tan inteligentes abversarios,en muchas ocasiones los grandes peces son costosos de capturar por lo remoto de su localizacion,mas que por la dificultad de su pesca,aqui, los mejores pescadores siempre son los mas pudientes, pero los que para mi forma de ver los mejores son los que obtienen sus presas de la forma mas tradicional y con los metodos mas artesanales

    Me gusta

    • Eso ni hablar. Es mas, estoy escribiendo un articulo sobre pescadores eran los de antes….
      En cuanto a la pesca que se da en este continente, sobre todo en el amazonas y en el rió parana, es impresionante de mas esta decir. Te podes encontrar con cualquier cosa, y de cualquier tamaño. Es casi como el mar. Esas cosas lo hacen único.

      Me gusta

  2. Quiero saber cuales son los principales continentes de pesca (agua dulce) y marítima (alta mar)

    Me gusta

    • Hola fernanda en cuanto a agua dulce latinoamerica es donde se concentran los principales rios como el amazonas que cuenta con la mayor variedad de fauna acuatica y maritimamente por lo que pude escuchar y leer muchos buscan la zona del caribe donde se pesca el marlin y el pez vela

      Me gusta

DEJA UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: