Concurso de pesca “Las 7 horas del mar Argentino”

El 8 de enero de 2012, en la ciudad de Necochea, se llevara a cabo el 5 concurso Las 7 horas del mar argentino, organizado por el club defensor Puerto Quequén y que repartirá más de 75 mil pesos en premio. La modalidad es a la pieza de mayor peso, y su inscripción ronda los 200 pesos. A continuación, más datos al respecto.

(Haz clic en la imagen superior para verla en tamaño completo)

Sitio de pesca: Desde punta negra hasta el Zanjón de Curriel (se alargo 4 kilómetros en los últimos días la cancha de pesca)

El reglamento: plantea que para participar en el concurso las piezas extraídas deberán superar l kilogramo de peso y que las de menor peso deberán ser devueltas. Asimismo, el participante podrá elegir el lugar de pesca y la carnada. No se permite el uso de boyas, cebos ni elementos extras a los lanzamientos habituales.

Desde ya, los pescadores deberán tener el permiso de pesca actualizado para el concurso. Por último, las presas serán debidamente revisadas luego del concurso, abriéndose para corroborar que no tengan ningún elemento que aumente ilegalmente su peso.

Inscripción: 

  • Anticipada (al 30 de diciembre de 2011): 200 pesos -en este caso, participa por 7 sorteos de 1000 pesos cada uno, 1 cada hora de concurso-
  • En el momento: 220 pesos.
Entradas en venta en las principales casas de pesca: de Necochea y Quequén, aparte de poderla adquirir en Mar del Plata, Tres Arroyos, Loberia, Balcarce, Tandil, La Dulce, San Cayetano, Juan N. Fernandez y Miramar.

Mas info en:

Informes: (02262) 15500438 /15553559

INICIO

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: