El “cabralito”: ¿nuevo monstruo o otro invento mas?

Aparecio en Salta y es furor en los buscadores de internet. El supuesto extraño animal, visto en el dique Cabra Corral,ya fue bautizado con el nombre de “Cabralito”, en alusión al legendario “Nahuelito”, oriundo del lago Nahuel Huapi, en Bariloche. Según el diario local El Tribuno, “la criatura fue puesta en el candelero por una foto tomada en los últimos días de noviembre y publicada el miércoles pasado”. “En la imagen puede verse un extraño objeto sobre las aguas del lago, que el autor de la foto describió como la cabeza de una gran criatura”, sostuvo la nota. A continuacion, fotos y vídeos del cabralito. ¿Que opina al respecto?

IMÁGENES

Haz click en la imagen para verla en tamaño completo

“Desde hace años hay rumores al respecto. Algunos dicen que vieronun reptil parecido al yacaré y otros juran haber visto a una gran serpiente que se desplaza con la cabeza sobre la superficie ”, sostuvo Santi. “Este embalse tiene profundidades inalcanzables para los equipos de buceo y el entrenamiento que poseemos”, agregó Jorge Santi, experimentado buzo táctico de la División Lacustre de la Policía salteña.

VÍDEOS

INICIO

Anuncios

19 comentarios el “El “cabralito”: ¿nuevo monstruo o otro invento mas?

  1. A mi me parece que Gaston no ha largado la etapa de masturbarse, como podes pensar eso nene? Eso es una nutria, no seas ignorante pelotudo de mierd@.

  2. YO PIENSO QUE UNA MENTIRA DE LA VIEJA PUT” DE CRISTINA Q QIERE RECUPERAR A LOS ARGENTINOS X ESO INVENTA ESTA PELOTUDES Q A NADIE LE IMPORTA VER…..CABRALITO VENI Y AGARRAME EL AMIGO Q LO TENGO PARADITO JAJAJA Q PELOTUDES JAJAJA NO CREAN EN ESTA PELOTUDES ES SOLOO PARA Q ALGUNOS TURISTAS PELOTUDOS VALLAN AL LUGAR (SOFOVICH,MARLEY,MARU BOTANA, AXL ROSE, BETO CASSELA , BOLIVIANOS , RIKI MARVIILLA ,JACKSON FIVE , BUSH , PANAM , Y LA PUTA Q ME PARIO!!!

    • No sean ignorantes en el mundo hay millones de especies no descuibiertas, que acaso la teoria de la evoluvcion, no les enseño que el animal para adaptarse al medio donde vive tiene que evolucionar y conbertirce y adaptarse al lugar donde esta, entonces por los osos en polo norte son blancos y en eeuu son marrones, puede ser una anaconda que a evolucionado en algo grande por la cantidad de comida que tiene a dispocicion y por las grandes profundidades del dique, estos reptiles viven aproximadamente casi 60 años

      • Para decir que no seamos ignorantes, como mínimo, no escribas con falta de ortografía. Ah, no creo en la teoría de la evolución ademas…

  3. si, a nosotros los argentinos no nos caben dos monstruos a la ves. sea nahuelito o cabralito que atrapen a uno y ver lo que es, eso si! no se los tenemos que dar a los cientificos estadounidences ya que los van a aser de todo! ej: probar adn, estudiarlo, de todo!! espero que lo encuentren sabiendo lo que es pero luego que lo debuelvan a su lago para que descanse en paz pobre monstruo

  4. un amigo hace caza subacuatica con arpon y tuve la oportunidad de levantar un sabalo enorme q con los dedos en las agallas y a la altura del hombro llegaba la cola al piso,,,, yo mido 1,84, saquen cuentas y fue en el dique de Cabra Corral y me comento q existen mas grandes todavia …. es creer o venir y meterse en el agua con equipo adecuado….. al fondo no se puede llegar con los equipos normales (+ de 80 mts Profundidad) en algunos lugares

    • Hola Jorge.

      Sabalos enormes hay en varios lados pero no creo que “cabralitos”. Para mi era un invento para atraer turistas.

      Abrazo!

  5. Hola Matías.

    La verdad no creo q exista un “cabralito” ya q es un embalse relativamente reciente, yo era chico cuando pesque mi primer bagre pico de pato y se empezaba a llenar el dique, para esa teoria haria falta algun reservorio de agua milenario como el lago nahuel y aún asi …. lo q si me comentaron algunos pescadores es que del lado norte del embalse, en la zona de La Maroma se ven yacares y si estos comen la abundante fauna existente pueden desarrollarse y ser un “cabralito” q salio a pasear y se fue unos km al sur o alguna lampalagua q le hacia calor ya q por la zona habitan … todo se puede explicar sin llegar al sensacionalismo… no te parece?
    Un abrazo y buena pesca

    • Hola Jorge!

      Concuerdo plenamente con vos. Los seres humanos tienden casi siempre a buscar respuestas más allá de la racionalidad, cuando lo más conveniente seria comenzar con las cosas más posibles y probables. El tema es que todo esto causo mucho revuelo, como todo lo que se le parece, y algo de ganancia debe llevar a quienes lo “crean”.
      Pero bueno, soy respetuoso de la opinión de los demás. Nunca se sabe.

      Un abrazo! Y buena pesca para vos también!

  6. Hola primero buenos días a todos, yo la verdad no se si es cierto o no lo que si ¡TE SABEN CONVENCER! para mi por todas las historias que he visto y “confirmado” se la ciencia puede que sea verdad y allá algo en ese lago la verdad que estaría bueno descubrir nuevas especies y que se puedan reproducir para tener otro pez para nuestra caña jajaja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: