Arcilla Dyer, un ejemplo de pescador

Después de dos años de distanciarse de la pesca deportiva, uno de los pescadores más destacados del mundo ha elegido el circuito 2012 Bass Pro Shops Bassmaster sur abierto para un reinicio de su carrera de pesca. Arcilla Dyer, de 33 años, es admirado a lo largo y ancho del planeta como el pescador que no tiene piernas, no tiene el brazo izquierdo y tiene un brazo derecho solo parcialmente. Un ejemplo para todos los pescadores del planeta sin duda.

De Hamilton, Alabama, Dyer descubrieron la pesca a los 5 años en la granja de bagre de su abuelo. En 1996, él estaba entrando en los torneos, muchos de ellos BAJO eventos Nación Federación. Para el año 2004, fue en los eventos FLW de nivel inferior. Avanzó a competir en el Tour FLW durante cuatro temporadas, de 2006 a 2009.

Dyer sería en los torneos porque le encanta el deporte, pero le encanta la idea de terminar primero en la tabla de posiciones más. Así, su objetivo para su temporada de regreso: ganar un torneo abierto, y asegurar el asiento Bassmaster clásico otorgado a un Open Pro-división ganadora.

“Yo los peces para ganar. Yo voy por ahí, yo voy a ponerlo en la línea. Voy a entrenar duro y poner en mi mejor esfuerzo para llegar a la Bassmaster Classic “, dijo. “Mi meta final es ser campeón del mundo. No quiero parecer extravagante al decir eso, pero mi objetivo es el mismo que cualquier otro tipo que compiten -, pero quiero ganar más que nadie quiere “.

Dyer no está impulsado por el deseo de fama. Él es muy famoso ya. Él ha sido entrevistado por ESPN, CBS,Newsweek, CNN, y por un sinnúmero de otros medios de comunicación principales puntos de venta. Él ha estado en la portada de la revista Bassmaster, y ha ofrecido en otros grandes nombres de las publicaciones al aire libre. Scot Laney de BassFan escribió un libro sobre él.Bassmaster superestrella Gerald estafa llama a Dyer a su héroe.

Espíritu positivo Dyer deja a la gente en el temor. Lo que es más, él tiene el deseo de ayudar a otros a superar los obstáculos aparentemente insuperables.

“Si yo puedo, usted puede” es su lema.

Y él puede. Para competir, Dyer ha ideado muchas maneras de superar sus limitaciones – nudos con su lengua, lanzando un señuelo con el mango de la varilla escondido debajo de la barbilla, por ejemplo. Él conduce un barco. Se puede conseguir un gran pez. (Su mejor marca personal es de 9 libras y 13 onzas, tomada en el famoso lago Salto El mexicano en un viaje con amigos.)

Dyer se puede hacer actitud y la voz fuerte lo puso en alta demanda como orador motivacional. Que se reserva de las grandes corporaciones, los grupos militares, iglesias, escuelas y organizaciones cívicas. Lo que las apariencias ha sido su trabajo a tiempo completo durante los últimos años. Que, además de la crisis económica, puesto pesca deportiva en un segundo plano.

“Yo había estado sintiendo el fuego para volver a salir ahí”, dijo.

Abre el 2012 Sur trabajó para él en muchos niveles. “Quiero competir contra los mejores que hay.Siempre he respetado y apreciado BAJO su modelo de torneo “.

Le gustaba la pesca en Abrir. Ha competido en dos de los tres, el lago de Alabama Smith y Lake Norman en Carolina del Norte. La apertura de la temporada de la cadena Harris podría ser su mayor desafío, porque es una pesquería de la Florida que nunca había estado.

El calendario de los torneos de enero, abril y octubre le dio la flexibilidad para planificar las competiciones y presentaciones alrededor de la otra. Algunos de estos aspectos será para su lista 2012 de los patrocinadores: Strike King, Mercury / MotorGuide, Ranger, Power-Polo, Navionics y Abu García. Si no está viajando para ellos o para los torneos, estará en el camino en 2012 para cumplir con los compromisos de hablar.

“He sido bendecido”, dijo la devota Dyer. “Pesca me da una plataforma para compartir mi historia de vida. Estoy esperando a un año increíble, tratando de trabajar duro para los patrocinadores y de ser un ejemplo positivo para otros. “

Traducido de: http://www.bassmaster.com/news/clay-dyer-gets-back-pro-fishing

Ver vídeo: dyer-arcilla-dios-no-se-equivoca-video-gratis.html

INICIO

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: