Los guinness world records y la Pesca

No todo lo que voy a mostrar a continuacion pertenece a los guinness world records, pero si son curiosas y les llamaran mucho la atención. Les invito por ello a conocer las cosas mas sorprendentes de la pesca y sus accesorios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La caña de pescar mas pequeña del mundo:

Mide 20 centímetros y llega casi al metro. Cuesta unos 13 euros.

La caña mas cara del mundo:

Cuesta la módica cifra de 8000 euros, es japonesa, y sus prestaciones son:

Lemgth (m) Sections (pcs) Closed length(cm) Weight (g) Top Dia (mm) Butt Dia (mm) Rig Weight(g) Line (lb) (PE)
5.7 4 172 — 1.6 24.4 MAX130g MAX 100lbPE 15 

El anzuelo mas grande del mundo

El estado de Florida (EE.UU.) acaba de entrar en el Libro Guinness de los Récords con el anzuelo más grande del mundo, de 3,20 metros de largo y más de 161 kilos.

El torneo de pesca records guinness:

El Deportivo de Pesca Manzanillo A.C., AGRADECE a nombre de los niños y niñas de Manzanillo el VALIOSO PATROCINIO y APOYO a todas las autoridades, empresas, organizaciones y particulares que pese a la adversa situación económica, con sus aportaciones, donaciones y resguardo voluntario dieron realce e hicieron posible nuestro XXVIII TORNEO DE PESCA INFANTIL “Guillermo Adachi Naitoh”. Juntos le dimos a Manzanillo el RECORD GUINNESS como el:”Torneo de Pesca Mas Grande del Mundo, con la participación de 796 niños y 655 pescados registrados.”

“Torneo de Pesca Mas Grande del Mundo, con la participación de 796 niños y 655 pescados registrados.”

La corvina mas grande del mundo

En 1971 fue sacada en el balneario Reta y pesó 48,100 Kg.. Este record Guiness fue concretado por el pescador aficionado Blas Fernández, quien reside actualmente en la ciudad de Punta Alta pero que nació y vivió más de cincuenta años en Copetonas, partido de Tres Arroyos. Aun es conservada por su dueño.

Record de cada vez mayor salida de embarcaciones 

Lo recibió la fiesta del surubí, que se realiza desde 1969 en Goya, Corrientes, y cuenta con mas de 700 lanchas cada año, lo que siempre va en aumento.

¿Conoces algún otro record?

INICIO

Anuncios

2 comentarios el “Los guinness world records y la Pesca

  1. Concurso de pesca de costa con mayor participacion, las 24 hs de la corvina negra claromeco, en la ultima edicion participaron 5188 pescadores y estaría próximo a ingresar al Guinness según las autoridades del Club organizador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: