9 comentarios el “¿Desde cuando te dedicas a la pesca?

    • Hola Jose!

      Compartimos pensamiento. ¿Que seriamos sin la pesca? Cable a tierra de días largos de trabajo, estudio, etc., donde todo pareceria reiniciarse, y comenzamos el siguiente día como nuevos.

      Me gusta

  1. Si pero no te preocupes yo me acuerdo porque tengo 11 años, y la verdad no se que haría sin la pesca aunque igual no voy a pescar muy seguido por falta de CASH y estar en medio de la ciudad pero la aprecio mucho igual a la pesca

    Me gusta

    • Esa es una desventaja que tenemos ambos: para mi, nacer al lado del Paraná o en las costas del país es una ventaja, porque casi que te haces pescador a la fuerza. Lo nuestro es mas bien por otros aspectos.

      Me gusta

  2. si es cierto yo no vivo al lado del parana pero para mi es bastante cerca por que otros pescadores que tienen que viajar hasta horas en colectivo para ir pescar, pero yo por suerte no estoy tan lejos.

    Me gusta

  3. Desde que tengo uso de razón. Mi viejo trabajaba durante la semana y los findes se iba a ituzaingo corrientes y allí hacia de guia en el salto apipe. Ahora repreza yacireta. Desde que tengo tres o cuatro años papa me llevaba con el y me ataba el chaleco a la lancha para que no me caiga. Muy lindos recuerdos. Hoy la pesca es una necesidad para mi. Es mi vicio mi locura

    Me gusta

    • Muy buena historia. Y es así, llega el momento en que la pesca es más que ir a sacar peces incluso, es ir a encontrarse con todo lo mágico que salida tras salida nos regala.

      Me gusta

DEJA UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: