Gran crecida en arroyo Tapalque, Olavarria, en Mayo de 2012

En el día de ayer, tras las intensas lluvias en la zona durante unas 30 horas, de 200 milímetros en algunos casos, el arroyo Tapalque aumento considerablemente su caudal y encendió la alarma en toda Olavarria. Por suerte, con el correr de las horas y el cese de la lluvia, la altura máxima alcanzada decreció y se espera que siga así en los próximos días. A continuación, las fotos; las primeras 45 corresponden a la tarde (15hs aproximadamente) del viernes, luego las que saque a las 00:30 del sábado y por último, las que corresponden a las 10 horas del sábado. Además, 4 vídeos.

 

 

Anuncios

7 comentarios el “Gran crecida en arroyo Tapalque, Olavarria, en Mayo de 2012

  1. na no puede ser si llovia otra ves mas nos cajavamos undiendo…que feooo

  2. Muy buenas las fotos y los videos mati! Te pasaste! Si estuviera alla me hubiera recorrida de punta a punta el arroyo con la camara!

    • Muchas gracias!

      Y como no estuviste, y por los que no pudieron estar, me encargue incluso a las 12 de la noche de sacar fotos para publicarlas aquí.

      Abrazo!

  3. muchas gracias por tu informe Matías. tus fotos son buenísimas. es impresionante el estado del arroyo. yo viví la inundación del 80 y fué terrible. un abrazo

    • De nada Cacho.

      A pesar de que soy de Bolivar, desde hace 5 años vivo en Olavarria y me gusta la ciudad.

      Una lastima lo que paso y que solo mi teléfono tenga 3.2 mega pixel. Pero bueno, si saco fotos de mas calidad tengo que comprar un paquete de almacenamiento bastante caro en este sitio.

      ¿Como te afecto la lluvia? ¿Pudiste capturar fotos?

      Mientras, !Esperemos que no llueva mas!

      Un abrazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: