Jeremy Wade: Pescador Extremo

Pescador extremo que se hizo conocido mundialmente tras salir, desde hace unos años, por Discovery Channel en el programa “Monstruos de Río”. Nacido en Inglaterra,  es biólogo de profesión, presentador de televisión, pescador  extremo  y escritor especializado en historia natural y viajes por todo el mundo. Tiene un interés especial en el río y los peces de agua dulce, que le han llevado a algunos de los ríos más remotos del mundo por más de 25 años, pescando en ellos los peces mas exóticos que existen.

Ir a sección REELS QUE USA JEREMY WADE

INICIO

13 thoughts on “Jeremy Wade: Pescador Extremo

  1. La verdad…. Es un ejemplo de para cualquier persona que quiere pescar, donde la paciencia es la virtud del pescador. Ya que en sus programas esperó días para lograr sus presas… ejemplo cuando vino a buscar la raya latigo a la Argentina.. si mal no recuerdo once o doce días estuvo embarcado.. un ejemplo..!!!1

  2. Realmente es un EXCELENTE programa de Biologia y Pesca !!!! Que los productores de programas de pesca argentinos tienen que tomar como ejemplo de lo que es Trabajar En Serio !!!! y Con Respeto al público televidente.
    Saludos !

    J.TH.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.