Relevamiento en Blanca grande el 15 de septiembre de 2012

A pesar del gran caudal que presenta en estas ultimas semanas la laguna mas importante del partido de Olavarria, Blanca Grande, Javier Molina se animo a ir a relevarla y no le fue nada mal: 13 pejerrey, de los cuales 3 fueron grandes, y 3 bagres. A continuación, las fotos.

En cuanto a la pesca, los 3 pejerreyes grandes los capturo en la laguna, mientras que los 10 restantes, de menor porte, en el arroyo Las Flores.

Pescaron desde las 16:00 horas hasta las 03:00 de la mañana de este domingo, parando unos minutos cuando se levanto tormenta a las 20:00 horas. Luego, continuaron la mañana de este domingo (las fotos soleadas corresponden a este periodo).

Ir a sección TUS PESCAS

INICIO

7 Comentarios »

    • jajaja, no hay fotos. Los limpio y fileteo sin sacarles foto.

      Pero les aseguro que pesco. Acá no hacemos publicidad a algún lugar de pesca ni nada por el estilo, y siempre ponemos la verdad. Eso se los aseguro

      Me gusta

Deja un comentario